Paso 6: Tejer el casco
Empezar por determinar una sección de puntos que formarán la parte superior de la cabeza. En el centro con los puntos que a lo largo de la parte superior de la pantalla del ordenador. Coloque todas las puntadas en los titulares. Punto de esta sección de puntadas hacia atrás y hacia adelante hasta que tenga aproximadamente el mismo número de filas que puntadas (forma cuadrada). Ahora es el momento para redondear hacia abajo de ese rectángulo. Si usted está confundido por mis instrucciones, tratar de tejer unos calcetines de un patrón, y esto quedará más claro. Un gran genérico uno se puede encontrar aquí.
En una fila de lado derecho, tejer tres puntadas más allá de la media, punto dos juntos, punto 1, girar la labor. Derecho 5 revés 2 juntos, derecho 1, girar la labor. Tejer una puntada antes de la brecha, gire la k2together a través de la brecha, k1. Derecho a un punto antes de la brecha, p2together sobre la brecha, p1, vuelta. Continuar este patrón hasta que todos los puntos están de vuelta juntos uniformemente.
Tiempo para la escuadra. Recoger puntos a lo largo de los lados de la aleta cuadrada y Únete en la ronda con las puntadas del resto de la unidad, incluyendo lo que normalmente se remitiría a como las puntadas de "talón": los de la tapa dada vuelta. Punto en el redondo. Puede elegir para afilar su gussett disminuyendo (k2tog por un lado, sl2ktog en el otro) una puntada en cada lado de la base de la aleta-lado cuadrado puntadas cada otra fila por un tiempo. Otra vez, mirar un patrón de calcetines para más clarificación.
Punto en el redondo para varias filas hasta que desee costillaje. Tejer en redondo en un K2, costilla de P2 para la longitud deseada, luego atar.