Paso 3: Programar el Arduino
El bosquejo consta de tres archivos (adjuntamos). Copie los tres en una nueva carpeta llamada "Compás" en su carpeta de bocetos de Arduino. Luego debe aparecer el bosquejo en su cuaderno de bocetos en el IDE de Arduino.
Antes de compilar, compruebe las opciones de configuración de #define en la parte superior del archivo en la pestaña de brújula y modificar según sea necesario.
- PIN define el pin Arduino utilizado para los datos de Neopixel de entrada, por defecto, el pin 8.
- BRILL es la brillantez de píxeles por defecto, que puede ser cualquier cosa hasta 255, pero los valores más altos son cegadoras y pueden tomar más corriente que la que puede proporcionar la fuente de alimentación, especialmente con uno de los más grandes del anillo. Normalmente nunca salgo por encima de 30.
- PIXELES es el número de píxeles en el ring. Tamaños disponibles actualmente de Adafruit son 12 (que funciona muy bien), 16, 24 (un tamaño muy agradable) y 60 (gran - grande si tienes el dinero en efectivo).
- INVERTIDO: dejar esta comentada si el anillo está en el mismo lado de la Junta que el MPU-9150. Debe ser el primer píxel en la dirección positiva acelerómetro Y con respecto a MPU-9150. Quite el comentario de su anillo está en el lado opuesto del tablero (después de haber volteado la Junta sobre el eje Y).
Usted necesitará descargar e instalar la biblioteca de MPU6050 (esto también contiene el código para el MPU-9150, un superconjunto de la MPU6050) y la biblioteca de Adafruit Neopixel. Compilar el bosquejo y subir a tu Arduino.