Puede utilizar la cámara volando cuando quiere transmitir la sensación de movimiento en la escena. El estilo depende de ti. Diseñé el video sea tan consistente como sea posible con el género Plugincinema y Digimodernism ("Post postmodernismo" o pseudo-modernism).
¿Qué es Plugincinema?
Plugincinema, en pocas palabras, es "cine para internet y otro reducido plataformas de ancho de banda (como teléfonos móviles, PDAs y portátiles de PlayStation)". Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Pluginmanifesto.
Según neocinema.com, existen diez reglas a seguir para el cine de internet (http://www.neocinema.com/ acceso 12:48 Romeo 13 de noviembre de 2012):
1. total duración no debe exceder de cinco minutos.
Este es el Internet, no la televisión. Generalmente se trata de un escritorio, no la sala de estar. Tiempo y la atención están en peligro en este lugar. Conocerlo, vivirlo.
2. algo interesante debe ocurrir dentro de diez segundos.
En un teatro, el medio ambiente obliga al espectador a enfocar su atención en la pantalla, permitiendo que la película a tomar su tiempo establecer a sí mismo. En Internet, los espectadores suelen ser en su escritorio con un gato en su regazo o el teléfono sonando o niños que requieren atención o cocinar algo o lo que sea. Y aún dentro de la computadora hay muchas distracciones: entrante de correo electrónico, IMs, otras aplicaciones interesantes para jugar con. Para competir con éxito para la atención del espectador en este ambiente tienes que actuar con rapidez y decisevely. Que "algo interesante" no necesita incluir una explosión (una persona por favor llamar a Hollywood y hacerles saber), pero debe capturar la atención del usuario. La investigación indica que usuarios se haga clic en, si no consiguen alguna actividad útil dentro de diez segundos el equipo.
3. puede requerir solamente los cuatro plug-ins más comunes.
Eso significa que Flash, Real Player, Windows Media Player o QuickTime. Todo lo demás tiene una penetración de mercado demasiado pequeño para merecer la pena para el público en general. Que requieren las personas descargar un plug-in más es tan muy grosero y sólo perjudica a sí mismo: un mundo más amable es sólo un clic de distancia. Y por supuesto estamos hablando de una versión detrás de cualquiera que sea la corriente uno es; que requieren obtener una versión más reciente de un plug-in que lo que es probables que la gente es sólo como grosero. Tarda unos 18 meses para una nueva versión del plug-in para convertirse en dominante.
4. debe ser de tamaño entre 320 x 240 y 640 x 480.
Cualquier cosa menor que 320 x 240 es demasiado pequeño como para ser interesante. Cualquier cosa mayor que 640 x 480 es demasiado grande para ser descargado por la mayoría de las personas.
5. redacte para el tamaño de su entrega.
Se trata de una pequeña pantalla, por lo que no componen tiros largos en el que puede perderse detalle esencial.
6. películas deben ser descargables.
Si crees que el streaming es de alguna manera más seguro estás bromeando a ti mismo. La calidad de la imagen de los medios de comunicación streaming es lejos, lejos detrás de películas para descargar. No hacer que la gente sufre imágenes pixeladas y fuera de sincronización sonora. Entender que cualquier medio de comunicación electrónica puede ser compartido, entonces póngase cómodo con eso. Poner un aviso de copyright en ella y dejarla ir.
7. debe ser doble.
Ajuste de la película a tamaño doble da dos veces más área de visualización sin aumentar el tiempo de descarga tamaño de archivo. Si utiliza buenos compresores como Sorensen en una película para descargar, incluso en el matrimonio la calidad seguirá siendo mucho mejor que el streaming.
8. debe existir una dirección URL que otros puede dirigir directamente a la página de la película.
Internet es compartir. Si usted toma el tiempo a disposición de los medios de comunicación, tomar un poco más tiempo para pensar cómo fácilmente la gente puede acceder a él. Marcos no permiten normalmente el URL directas ir a una página específica. Los marcos son permitidos sólo si señalan a un conjunto de marco o un CGI o algún otro medio permite a gente pegar una URL en su navegador para llegar a su película.
9. créditos deben ser un solo fotograma en el final de la película.
Ver #1. Atención de la gente mucho más que lo que contribuyó a una película después de que han visto. Que Hollywood haga lo que se siente que tiene que hacer para satisfacer los egos; Aquí se trata del espectador y el tiempo del espectador es la materia más preciosa. No lo desperdicies. Un solo fotograma en la película durará exactamente tanto como el espectador quiera.
10. proporcione una dirección de correo electrónico en los créditos.
Una interesante película garantiza consulta. Es natural que una persona viendo una película en un equipo quiera contactar con el autor vía correo electrónico. Dejando tu dirección de correo electrónico sólo hace el ventilador serio saltar a través de aros con WHOIS para encontrar. Puntos extra si realiza la dirección de correo electrónico puede hacer clic (por ejemplo, mailto:info
En "Vuelo de cámara" no sigo número 10 de la regla. Parecía superflouous como "Vuelo de cámara" es una demostración simple del efecto de cámara voladora y no una historia con un principio medio y fin.
¿Qué es Digimodernism ("Post postmodernismo")?
Digimodernism o Post postmodernismo o Pseudo-modernismo es una reacción cultural a la posmodernidad. Donde el postmodernismo enfatiza la importancia del autor, Digimodernism subraya la importancia del espectador o el lector. Por citar a Alan Kirby, "uno de los teléfonos, hace clic presiona, navega, elige, se mueve, descargas." (para una excelente reseña de "pseudo-modernism ver artículo de Alan Kirby,"La muerte de Postmodernism y más allá" http://philosophynow.org/issues/58/The_Death_of_Postmodernism_And_Beyond
Postmodernism llama en realidad permanente y estable de la pregunta. "Nada es seguro" y "no existe ninguna verdad" son archetypally postmodernistas. En digimodernism, uno hace clic, surfea, descargas y crea la propia realidad. La cinta de la mezcla y el mashup son ejemplos de digimodernism (antiguamente que se utilizó para copiar las pistas seleccionadas de cosas llamado registros y grabarlas en cosas llamadas cintas de cassette).
En el cine, ejemplos de digimodernism son a menudo denominados cámara temblorosa mano películas como The Blair Witch Project, Cloverfield, y cuarentena. Las parcelas de estas películas se llaman a veces "metraje encontrado" donde la trama se desarrolla desde el punto de vista de quien lleva la cámara también pasa a ser uno de los personajes de la historia.
La gente ya sea amor u odio peliculas cámara temblorosa--hay raramente cualquier posición intermedia.
Para el cineasta, la película mano puede presentar un desafío porque la cámara no se puede mover más de un brazo del personaje que lleva la cámara. Fotos de Dolly, grúa tiros y cualquier número de otras herramientas disponibles para el cineasta así prestados inútil.
El efecto "Vuelo de cámara" sigue siendo consistente con el estilo de digimodernism de cámara temblorosa, pero da el cineasta la oportunidad de romper el "brazo" del uno mismo impuso prisión de cine digimodernist.
Para tener una idea de cómo incorporar cámara temblorosa con equipo de cine convencional, por favor, revise el documental de M. David Melvin corto "Star Trek: una nueva visión" que muestra a J.J. Abrams técnica cámara temblorosa.
Por favor visite mi proyecto de hacer de instrucciones paso a paso de cómo construir el aparejo que utilizaba para disparar "Vuelo de cámara": http://makeprojects.com/Project/Mic+Stand+Camera+Mount+-+Steadycam+-+Camera+Boom/2770/1