Paso 2: Aplicación de la cámara alejada de streaming en C# - MainWindow.xaml.cs (1)
Una vez hecho los elementos de GUI, pasemos al archivo MainWindow.xaml.cs. Después de insertar el necesario utilizando líneas, hay una necesidad de algunas variables poder manejar la aplicación. En el constructor necesita inicializar el MediaConnector y el BitmapSourceProvider. Después de eso necesita crear y establecer el control de visor de la cámara y agregar a la red llamada Camerabox. También necesita establecer la instancia de BitmapSourceProvider para el control de visor de vídeo.
Después de esto, dos regiones vienen en el código: el contenido de la primera se utiliza para conectar y desconectar una cámara USB, y el otro se utiliza para implementar la conexión de la cámara IP y desconexión.
Todos los métodos necesarios y los correspondientes controladores de eventos pueden verse a continuación en el fragmento de código. El resto del fragmento de código (después de los métodos de conexión/desconexión) se demostrará en el paso 4. (El proyecto de ejemplo adjunto contiene el código fuente completo, incluyendo los elementos de la GUI, así. No dude en usar y modificar el programa de ejemplo adjunto).