Paso 3: El tiempo de ejecución de arte
Android Runtime (arte) es un entorno de applicationruntime utilizado por el sistema operativo móvil escusaba. El arte sustituye a Dalvik, que es la máquina virtual de proceso originalmente usada por Android, y realiza la transformación de la application'sbytecode en instrucciones nativas que más tarde se ejecutan por el entorno de ejecución del dispositivo. [1]A diferencia de Dalvik, que desde Android 2.2 "Froyo" compilación de just-in-time (JIT) para compilar el bytecode cada vez que una aplicación se lanza, [2] arte introduce el uso de la compilación de (AOT) por delante del tiempo realizando sobre la instalación de una aplicación. Reduciendo la cantidad total de compilación que se realiza a través de la operación de una aplicación, se reduce el uso de procesador de un dispositivo móvil y se mejora el tiempo de respaldo. Al mismo tiempo, arte trae mejoras en el funcionamiento, recolección de basura, perfiles de debuggingand de aplicaciones. [1] [3]
Para mantener compatibilidad con versiones anteriores, arte utiliza el mismo código de bytes de entrada como Dalvik, suministrado a través de ficheros .dex estándar como parte de los archivos APK, mientras que los archivos .odex son sustituidos con ejecutables ejecutable y enlazable formato (ELF). Una vez que se compila una aplicación mediante utilidad de dispositivo dex2oat de arte, se ejecuta únicamente desde el ejecutable ELF compilado; Este enfoque elimina varios gastos generales involucrados con compilación JIT, pero requiere tiempo adicional para la compilación cuando se instala una aplicación, y aplicaciones toman un poco más grandes cantidades de espacio para guardar el código compilado. [1] [3]
Un avance de la tecnología de arte debutó como un entorno de ejecución alternativo en Android 4.4 "KitKat". [4] [5] en la siguiente gran versión Android, Android 5.0 "Lollipop", Dalvik fue substituido totalmente por el arte. [6]
DE Wikipedia