Como regalo a los fans de Zork, he diseñado una camiseta. También será mi entrada en el concurso de Game.Life 4 (aunque estoy entrando en el último momento).
Me gusta los gráficos coloridos y sonidos ricos que tenemos a nuestra disposición actualmente gracias al vídeo de alta definición, rodean audio sonido y gráficos basados en GPU tecnologías. Y sin embargo, disfruté mucho jugando a la aventura clásica de turnos de la compañía Infocom "camino en el día". La historia de Infocom está bien documentada en línea y algunos de sus juegos están disponibles para jugar en línea gratis.
Lo que aprecié más sobre los juegos de Zork era que estaba obligado a hacer todo de la elevación mental. En otras palabras, en una edad joven, tuve que usar mi propia imaginación, resolución de problemas y habilidades de la visualización mental para encontrar mi manera a través al final del juego. Jugando fue divertido porque yo no estaba preocupado con sobrecarga sensorial que es común en algunos de los títulos de ritmo rápido juegos 3D de hoy. Los juegos antiguos no eran definitivamente perfectos. Generalmente carecían de sonido, pero eran divertidas.
Este corto ' ible es mi homenaje a los clásicos de Infocom Zork I, II, III y más allá de Zork...