JUEGOS PARA JUGAR CUANDO ESTÁS EN UN CAMPAMENTO
1. el contrabandista
Este juego tiene 3 o más jugadores.
Paso 1. Eligieron un protector
Step2. Obtener un objeto lo suficientemente grande como para ejecutar más allá de y del gancho agarrador. Podría ser un palo de empujar en el suelo o en una botella de agua, algo se puede mantener fácilmente.
Paso 3. Obtener rocas al círculo el objeto (si estás en un lugar polvoriento, entonces sólo podría dibujar un círculo con el pie o algo) el círculo deben ser por lo menos un pie de distancia del objeto.
Paso4. Tienen todos los demás hacen sus propios círculos.
Cómo jugar: la Guardia guarda el objeto mientras que los "contrabandistas" intentan robarlo. El protector puede etiquetar los contrabandistas. Si un traficante obtiene etiquetado tienen que ayudar a los guardias. Si usted es un traficante y roba el objeto que lo lleves a su capa sin dejar que el otro los jugadores roban de usted. Una vez que regreses a tu base es ahora el protector del objeto y puede etiquetar otros jugadores. La vieja guardia es ahora un contrabandista con el lugar de comienzo del objeto como su base, todos los jugadores que con la etiqueta todavía son los guardias y tienen que ayudarle o quien tenga el objeto. El protector puede ganar por etiquetar a todo el mundo. Los contrabandistas pueden ganar golpeando a todos los que ha conseguido con la etiqueta en el brazo. La persona pasada para obtener el objeto es la protección de principiante. El guardia no puede ir en el círculo con el objeto de al mismo tiempo. Permítame mostrarle cómo.
Voy a utilizar un palo como un ejemplo. Por lo que la Guardia esté en posición se le puede ver claramente, oh jimmy uh va pues él consiguió con la etiqueta... ahora está corriendo hacia el palo, tienes ahora la espalda corriendo a tu base con jimmy guardar eres nuevo. Como llegar a círculo sumergirse el palo en el suelo y una etiqueta de bob como él agarra para él. Jimmy etiquetas a Phil como él viene cerca. Los guardias ganan!
2. el fugitivo
Este juego también tiene 3 o más jugadores
Paso 1. Eligió a un "cop"
Step2. Eligió un lugar para empezar
Paso 3. Eligió un lugar para poner fin a
Cómo jugar: el "cop" guarda el lugar final mientras que los "fugitivos" son al principio. El objetivo de los fugitivos es llegar al final sin conseguir la etiqueta. Si usted consigue con la etiqueta tienes que ayudar al "policía".
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PARTE 2-juegos
1. Farr
Cada persona comienza con 5 cartas. Mezcla coloca las cartas sobre la mesa y tirones la primera carta sobre la mesa boca arriba. El objetivo es conseguir una tarjeta de más cercano a la tarjeta de salida como sea posible. Cada vez que realice una tarjeta de abajo tienes que tener 5 cartas en su mano en todo momento. La persona que obtiene el más cercano a la tarjeta en el centro llega a la tienen menos una tarjeta en la mano. Como ganar es no teniendo tarjetas en su mano.
2. rejilla
Cómo configurar: pone un tipo de tarjeta (espada, clubes, corazones, diamantes) en una cuadrícula con una ramita entre su red y la red de su oponente.
Cómo jugar: utilice su as para quitar una piedra en la red de tarjeta de tu oponente si golpeas una tarjeta entonces voltea y es "muerto".
El rey lleva dos golpes a matar.
La reina utiliza la tarjeta uno a su izquierda una vez.
Jester tiene su bufón con él.
Puede bloquear piedras con su as de venir.
Usted gana matando a tus tarjetas de opositores