¿Captura de movimiento 3D (3 / 5 paso)

Paso 3: Utilizando el Applet

Ahora estás listo para comenzar a hacer bocetos.

Paso (1)

Descomprimir el Applet de capturar a una unidad local, luego abren el exe dentro de la carpeta windows.application. Después de unos segundos que debería abrir una ventana se ve algo como la imagen de abajo. Ahora, enciende su LED (si usted decide ir con una linterna hecha de antemano) o deslice una batería entre los dos cables. Si vas con la opción dos, asegúrese de que el voltaje de la batería cae dentro de rango aceptable de LED.

Paso (2)

Posición que luz que puede ser visto por ambas cámaras. Un pequeño círculo verde te mostrará la posición que la cámara ve como la más verde en cada vídeo de la alimentación. Yo he definido el verdor de un pixel basándose en su valor RGB como esta:

Verde = G/4 + (G-R) + (G-B)

Que favorece los píxeles verdes brillantes, haciendo un cuarto semi oscuro sin muchas cosas verdes en ella un entorno ideal.

Son un promedio de las posiciones de la más verde de 0.5% para encontrar la posición de la luz en cada vídeo de la alimentación. Ambas coordenadas de la cámara XY de la alimentación y uno de la cámara de Z de la alimentación se utilizan para construir un punto 3D.

Paso (3)

Cuando esté listo, pulse el botón Iniciar captura. Una línea verde aparecerá en el cuadro de visualización de la ruta. Es la proyección del plano XY de tu camino. Debe dar una idea de cuánto de su marco que utilizas, pero (si usted está dibujando en vez de conectar el LED a un bailarín) no debería usarlo como una guía de dibuja. En cambio, pensar en la forma que está dibujando en el espacio. Obtendrás un resultado mucho mejor.

Paso (4)

Presione detener captura cuando termines. Si eres feliz con el camino que has empate, presione exportar. Observará que el botón de exportación tiene un número después de él. Que el número aumentará cada vez que hace un nuevo camino y elija Exportar. El número vea en el momento de la exportación será el nombre del archivo de texto exportado. Para mantener todos los nombres únicos, la fecha y hora en que se exportan también está incluido en el nombre. Los archivos de texto a escribir en la misma carpeta que el exe y se llamará así:

path_data_1_y2008m8d19h10m2s25.txt

Paso (5)

Puede grabar y exportar tantos caminos como quieras. Cuando haya terminado, asegúrese de dejar de fumar haciendo clic en la pequeña X en la esquina de la applet. Borrará las cámaras desde Quicktime.

Ahora estás listo para hacer la geometría de la escultura.

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