Paso 9: Modelado - talla los rasgos faciales
En mi último paso, hace objetos de malla de todos mis rasgos faciales diferentes que exportado a un. Archivo STL. En mi proyecto original, hice un archivo -> Importar para obtener todos mis rasgos faciales en mi proyecto de licuadora calabaza.
Ahora porque quería tallar mis rasgos faciales de una calabaza redonda agradable, decidí que sería los mejor objetos se curva adecuadamente. Fui a Add -> curva -> Bezier Circle y añade un nuevo círculo que era aproximadamente el diámetro de mi calabaza (no tenía que ser perfecto). Entonces fui a la sección Modificadores y utilizar el Modificador de curva de distorsión a esos objetos a lo largo de esa curva de la "curva".
Como comenté cuando fui modelado de la parte exterior de mi calabaza, era importante para mí que todas las diferentes opciones faciales alineadas. Para ayudar con mi trabajo de todo, he añadido tres Add -> Mesh -> aviones y girado y les colocado por lo que pude visualizar hitos claves de mi calabaza.
Si es necesario, pegué R y girar mis rasgos faciales por lo pusieron mejor en la superficie que quería cortar de.
Una vez que estaba satisfecho con todo, llegó el momento de "tallar" mi calabaza. Para ello, volví a la ole buena Operación diferencia de Modificador Boolean. Seleccioné mi calabaza en Modo objeto y resta todos los rasgos faciales de él. Nota: hice un objeto -> Join en las diversas partes del cuerpo para acelerar el proceso.