Paso 11: Modelado - corte la tapa
La última parte de mi calabaza hacía la tapa. Todavía otra aplicación de Modificador Boolean, pero esta vez giro un poco. También lancé en la interseccióndeoperación.
Comencé haciendo una malla -> Agregar -> cilindro de a hacerme una plantilla. Iba adelante y escala a un tamaño del cilindro más grande. Esto garantizaría que el ángulo de los cortes. Así, aunque había pocas discrepancias/márgenes de error con la impresión, podría reposar la tapa todavía cabrían.
Una vez que hice mi "cilindro de corte", coloqué donde quería cortar la tapa de mi calabaza y utilicé la opción de "Duplicar objetos" en la barra de herramientas izquierda para hacer una copia exacta en el mismo lugar.
He seleccionado el primer cilindro de corte y añade un Modificador Boolean. Esta vez, sin embargo, he seleccionado "Intersect" para la operación. En lugar de restar el cilindro de la calabaza, "Intersect" devuelve los lugares donde ambos objetos overlay. Si está familiarizado con un diagrama de Venn, la operación de intersección (Intersect) volvería a la pequeña astilla donde se superponen dos círculos.
Al aplicar este modificador se mi cilindro se transformó en una pieza de buena tapa en forma de que la parte superior de mi calabaza.
Pero mi calabaza del objeto sin cambiar y todavía una esfera completa. Es donde nuestra copia del cilindro de corte entra en juego. Seleccioné mi objeto calabaza y luego hice un Modificador diferencia booleana para restar el cilindro de mi calabaza. Una vez aplicado, mi calabaza tenía un agujero en él la forma exacta de la tapa.