Paso 6: Modelado - conexiones de la lengüeta y el surco Circular
Mis conexiones de la lengüeta y el surco circular son otro buen ejemplo de Modificador Boolean. El enganchado "groove" y "lengua" eran sólo una serie de cilindros de restar uno del otro.
La parte de "lengua" era fácil, era sólo un cilindro pequeño del más grande.
El "groove" fue un proceso muy similar, pero con un montón de sustracciones. Mi cilindro base se resta por un número de discos (que a su vez fueron restados de los cilindros los cilindros).
En cuanto a dimensionamiento de los cilindros, la parte más difícil fue determinar el diámetro de las piezas que necesita para conectar con el interior de la calabaza. Los tamaños necesitados para ser exactos.
Para determinar esos tamaños iniciales, he seleccionado mi objeto calabaza y cambia en Modo de edición. Fui dentro de mi calabaza (que tendrás que seleccionar Ver -> vista Persp/Ortho para ver dentro de los objetos) y tuve estos hitos agradables cortesía las rebanadas que ya corté de la calabaza. Las rebanadas son particularmente apropiado porque quería que mis piezas machihembradas para sentarse a ras con los cortes. Desde mi calabaza estaba centrada en X = 0, Y = 0, Z = 0, pude hacer clic en un vértice que estaba directamente en el eje X o Y (también conocido como X 0 Y fue o 0) y fue al ras con mi rebanada a través de la calabaza. Entonces el otro valor (Y por X y X y) sería el radio de lo que mi pieza de conector necesarios para ser. El diámetro fue simplemente dos veces la.
En mi fase de diseño, ya había decidido en mis medidas de las piezas de conexión, así que una vez que yo sabía que esos dos primeros diámetros cruciales, todo lo demás corría hacia abajo. Por ejemplo, yo sabía que quería mi lengua inserto a 4 mm de largo. Una vez que el diámetro exterior de mi lengua, sabía que el cilindro que se iba a utilizar para cortar el interior sería más pequeño en diámetro 8 mm.