Paso 8: Modelado - características faciales
Con mi calabaza colocada, ahora debían modelo mi varias opciones característica facial. Las habilidades que utilizan son muy similares a lo que se ilustra en el tutorial de "Modelado de curvas de Blender 2.6" por Olson donde él muestra cómo trazar un logotipo de una imagen y convertirla en un objeto 3D.
En mis fases de planificación, había hecho una maqueta de mi caras utilizando las tarjetas de índice y un rotulador. Simplemente escaneé obra en y entonces he utilizado como la imagen de fondo de un nuevo proyecto de Blender (en la sección de Imágenes de fondo del panel derecho). Después de agregar la imagen de fondo, es visible cuando estás en la vista ortogonal de parte superior (que puede llegar a por ir a Ver -> y luego Ver -> Persp/Ortho).
Utilicé una combinación de Agregar -> curva -> curvas Bezier para trazar mis rasgos faciales. Si no está familiarizado con las curvas de Bézier, recomiendo video de Olson.
Para algunos de mis curvas donde quería la simetría, por ejemplo mis opciones de boca, yo sólo había trazada a mitad del objeto y utiliza un Modificador espejo para copiarlo.
Para cosas simples, como el clásico Jack-o-Lantern triángulo ojos y la nariz, guarda algo de tiempo y utiliza Add -> Mesh -> círculo. Cuando se agrega un nuevo círculo, puede especificar el número de vértices en el panel izquierdo. Un círculo con 3 vértices — sí, triángulo!
Curvas Bézier tienen una propiedad de extrusión incorporada. Es tentador para usarlo. Sin embargo, he encontrado que tiende a crear vértices duplicados y los temida no-múltiple de bordes (que no conectan dos caras) que significa trabajo adicional para hacer su objeto imprimible.
He tenido mejor suerte con la selección de la curva en modo de objeto y va a objeto -> Convert-> malla curva/Meta/Surf/Text para cambiar mi curva 2D a una simple malla.
A continuación, cambia a modo edición , hizo un Seleccione todos los vértices y me fui a malla -> caras -> hacer borde/cara para convertirlos en una cara.
Una vez que tuviera una cara, fui a extrusión -> región en el panel de la izquierda y sacó a hacer 3D.
Cuando tuve todos los elementos en objetos poco agradables de mi cara, fui a archivo -> Exportar a exportar. STL formato que yo les podrían importar a mi otro proyecto calabaza.