Paso 6: Reglas para jugar al solitario
En este juego, al igual que Fox y ovejas, piezas tienen que ser capturada del tablero. Un jugador debe pensar estratégicamente y jugar por lo una sola pieza sigue siendo en el tablero. Se trata de planificar tus movimientos para que salta por encima de los trozos uno por uno, quitando las piezas que ha saltado sobre.
Empezar por llenar 32 agujeros 33 de la Junta, manteniendo el orificio del medio vacío. Este es el punto de partida del juego. Las piezas pueden moverse hacia delante, hacia atrás y hacia los lados, pero no diagonalmente.
El juego es excedente cuando una sola pieza queda en el orificio central en el tablero. Usted tendrá que concentrarse y pensar lógicamente terminar este juego!
Jugar el tutorial de Junta tomada de Carpintería con los niños, por Anette Grunditz y Ulf Erixon. Ahora disponible en florisbooks.co.uk, Amazon y todas las embarcaciones de buen libro de negociantes.