Paso 2: La pista (la pista)
La línea de largada debe estar en una parte recta de la pista, sobre una línea del cuadriculado perpendicular al eje de la pista, y debe tener un ancho mínimo de tantos cuadraditos como Pocho haya, para cada cual tenga su andarivel. La parte más delgada de la pista debe tener al menos una intersección libre. La línea de llegada puede ser la misma la de largada, o se puede elegir otra.
Por lo general, una pista sirve solamente para un juego, una menos los coches corran con lápiz y luego de la carrera se borre todo, lo cual no es muy lógico.
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Como primer paso, una persona del grupo debe diseñar la pista, puede ser a mano alzada, sin preocuparse de seguir líneas de cuadrícula. Puede asignar esta responsabilidad por mucho, pero como la trama afecta a todos, es preferible hacerlo con alguien que ya conozca el juego, una pista divertida y variada. La línea de salida debe ser en una parte recta de la pista, en una línea de cuadrícula perpendicular a la pista y debe tener una anchura mínima de tantas cajas como participantes, para que cada uno tener su carril. La parte más fina de la pista debe tener al menos una intersección vacía. La línea de meta puede ser el mismo como el inicio, o puede elegir otra. Generalmente un circuito sólo sirve para un juego, a menos que los coches con lápiz y luego se borra la carrera, que no es muy lógico.