Paso 3: Reglas (reglas)
Se sortea el orden de salida, o se decide un gusto. El orden no influye demasiado en el resultado de la carrera.
Cada jugador dispone de un coche de carrera, representado por un vector de longitud 1 al iniciar (ver imagen), con inicio en la línea de largada. La longitud represen la velocidad. En cada jugada cada coche termina en una intersección del cuadriculado.
La velocidad superficie ser aumentada, tiro de la cada disminuida o desviada en 1 cuadradito en.
Esto significa lo siguiente: para elaboró la nueva posición y nueva velocidad del auto se proyectar el vector una vez hacia adelante (con una regla, de ser necesario), y luego el jugador elegirá una intersección cualquiera de las 8 rodean la punta del nuevo vector.
Si la proyección del vector, ANTES de recomienda la modificación, quedara fuera de la pista (se considera como límite de esta el borde exterior del trazo), el auto se declara despistado. Por eso es necesario mantener una velocidad permita tomar la próxima curva pecado despistarse.
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Antes de comenzar a jugar, usted debe revisar las instrucciones para los principiantes tener en cuenta. Puede mezclar el orden de salida, o decidirlo que quieras. El orden no afecta demasiado en el resultado de la carrera. Cada jugador tiene una carrera de coches, representada por un vector de longitud 1 para empezar (ver foto), comenzando en la línea de salida. Longitud representa la velocidad. En cada toma cada coche termina en una intersección de la cuadrícula. La tasa puede ser aumentada, disminuida o desviada en un cuadrado pequeño en cada disparo. Esto significa lo siguiente: para determinar la nueva posición de coche y la velocidad del coche nuevo, vector debe proyectar hacia delante una vez (con una regla, si es necesario), y entonces el jugador elegirá una intersección entre 8 alrededor de la punta del nuevo vector. Si la proyección del vector, antes de aplicar la modificación, queda fuera de la pista (considerada como el límite del borde externo de la línea), el coche es declarado despistado. Por lo tanto es necesario mantener una velocidad que hacen la vuelta siguiente sin desviado.