Candidata para la competición:
De la competencia esta es una entrada para la energía de hacer (Hacer Energía). Yo obtuve la idea para este juego buscando cuales son los mayores consumidores de energía en una vivienda promedio, uno de ellos son las regaderas. Muchos de nosotros somos ensamble de tomar realmente de largos o de baños no dejar correr el agua cuando nosotros la saludando. Este problema puede ser frustrante para padres tienen ajustados presupuestos. Embargo de pecado, diseñado un barato y fácil juego para promover energía/agua/educación/conservación y ayudar a ahorrar dinero.
Materiales necesitados (todo barato y fácil de obtener):
- Cronómetros tengan (aprueba de agua es una buena opción si es usado cerca del agua)
- Pizarrón blanco colgante magnético
Ensamblado de materiales:
Compra el mismo numero de cronómetros de personas viviendo en la casa y escribe sus nombres sobre los cronómetros fotografía el archivo adjunto. Sí hay mas de tres "competidores", tu puedes también diseñar tu propio funda o crear una sección afuera (cuarto lugar será obviamente el único jugador estuviera fuera del podio) Pega las orillas de papel al pizarrón blanco.
Jugando el juego:
Banarse en activará su cronómetro el primer del "jugador" cuando empiece de agua el un correr y detendrá su cronómetro cuando termine de banarse. Ellos pondrán su cronómetro en la linea de primer lugar. El siguiente jugador repetirá el proceso. Sí el segundo jugador tiene un tiempo más corto el primer jugador, el tomará el primer lugar y pondrá al otro jugador abajo. Es decir, el tomará el segundo lugar. Repite el proceso para los jugadores restantes. Sí los padres están jugando el juego, ellos pueden escoger recompensar al jugador en primer lugar y/o dar una faena al último lugar, por ejemplo, limpiar el baño. Los padres van una colección monitorear el juego.
Ajustando el juego:
Los padres querrán usar este juego por un corto tiempo a solas para reconocer a los niños de su propio consumo de recursos y recordárselo cuando sea necesario. En el archivo, el titulo del juego puede ser cita para acomodarse a una variedad de necesidades. Por ejemplo, tal vez los niños han visto mucha televisión o jugado muchos juegos de video (u otro pasatiempo consuma energía) y los padres quieren minimizar ese tiempo.
Sí solamente hay un jugador joven, los padres pueden dejar al niño rompa sus tiempos anteriores en la regadera o tener un tiempo meta. Sí el niño esta bajo su tiempo por tres días seguidos, los padres pueden recompensarlo. Una alternativa puede ser los padres se bañan más rápido o usen menos energía alrededor de la vivienda. Tu puedes también simplemente jugarlo con un limite de tiempo, y aquellos quien rompan el tiempo limite serán recompensados (posiblemente un calcomanía, tiempo extra será añadido a los pasatiempos electrónicos, etc..).
Mejorando el juego:
Sí tu quieres hacer el juego más interesante, usa un tema sea del agrado de los jugadores. Mario Kart es un juego popular tu puedes usar como plantilla. Los cronómetros pueden ser decorados para parezcan go-karts, y una pisa de carreras puede ser dibujada o imprimida. Tu pudieras crear personajes de Mindcraft sobre un podio de bloques, imprimir las fotos de los miembros de la familia y ponerlos en los cronómetros, etc.. Sí los padres tienen problemas con la destacar del sistema del juego, personajes pueden ser impresos para cubrir los tiempos hasta cada uno este en la tabla, y los lugares pueden ser definidos en este punto.
Por favor comenta si tu tienes algunas otras ideas! Soy una doy quien disfruta crear una enseñanza divertida para la juventud, entonces, realmente apreciaría cualquier comentario.
* Instructivo traducido por un amigo estudiando español. Si hay algún error de idioma, por favor, comentario a continuación. ¡Gracias!