Hola a todos! Hace unos meses me embarqué en un proyecto para construir una consola de juegos 100% de cero, basada en el procesador Pentium III. Bueno, todo excepto el CD drive y fuente de alimentación. Este es un trabajo en progreso, así voy actualizando cada vez que tengo una gran actualización. Las especificaciones son como sigue:
CPU 800 MHZ Pentium III móvil (igual como en la Xbox original, pero en una frecuencia más alta y dos veces el espacio de la memoria caché)
Diseño a combinado NB/GPU en una FPGA de 7 XC7A200T Artix
256 MB DDR RAM (64 MB reservados para video y 1 MB para el sistema operativo)
ATSAMV70Q21 brazo microcontrolador para el puente del sur / DSP
Reloj de 100 MHZ FSB
Flash de 128 MB para OS y bibliotecas
Lector de tarjetas SD para partidas guardadas y otras cosas
Unidad de CD de Laptop modificada
10/100 base-T Ethernet
Bluetooth para los mandos a distancia
Con estas especificaciones, no espero que esta cosa de ser más poderosos que el cubo del juego. El principal problema es el reloj FSB, que para el Game Cube es alrededor de 130 MHZ. La GPU, NB y DSP van a ser diseñado por mí, así que tardará un tiempo para ellos conseguir trabajo apenas a la derecha. Yo estoy dividiendo cada componente principal de la consola en sus propios pasos para hacer este proyecto más fácil de navegar. Y no importa cuánto tiempo ha pasado desde la última actualización, de hecho estoy trabajando en este proyecto, y voto de terminarlo. Como ir a través de este, comentarios de post así que sé lo que estoy haciendo (preguntas, sugerencias, ayuda, gustos, aversiones, etc.) Ahora aquí está: el progreso de la consola de Dingo!