Paso 3: El DSP
Esta parte fue dado más atención porque pensé que sería más fácil. Muchacho estaba mal. El DSP se supone para apoyar dos formatos: WAV y mi propio DST. Pero para el formato DST, hay un gran error en el el codificador o del decodificador, seguro que uno. Pero antes de entrar, voy a explicar cómo quiero este DSP para trabajar.
Formato de Audio de la DST (pista de sonidos de Dingo)
El formato de audio sólo graba dos pedazos de datos por ejemplo: la amplitud y el número de fotogramas desde la última muestra. Voy a explicar. Al convertir un archivo de audio (WAV por ejemplo), compara la muestra actual con la anterior. Si detecta que el sample actual cambia dirección de amplitud en relación con la muestra anterior, registra la muestra anterior y el número de fotogramas desde el último registro. Sigue adelante hasta el final del archivo. Una de las imágenes arriba explica visualmente. Todavía perplejo en cuanto a por qué esto no funciona, tengo que pedir ayuda a mi profesor de matemáticas. Voy a tener algunas formas de onda así puedo ver lo que exactamente está pasando.
La parte de Hardware
El DSP va a ser programado en un
Microcontrolador ATSAMV70Q2. Dará salida a 8 bits estéreo de sonido en la frecuencia de muestreo de 44,1 KHZ. Será capaz de reproducir hasta 16 pistas de sonidos a la vez y tendrá 32 procesadores de FX. Un procesador de FX es que algo añadido a una pista de sonido como un post procesamiento filtro utilizado para añadir ralladura un poco el audio. Tendrá varios post procesamiento de efectos, incluyendo eco, estática, overdrive (que es básicamente intencional recorte de audio), repetición, mezcla de forma de onda y más si puedo pensar en algo útil. Me avisas cualquier efecto que chicos quiere ver esta cosa.