Paso 4: La GPU
Estoy creando mi propia arquitectura de la GPU. Ahora, usted está probablemente pensando en todos "¿por qué reinventar la rueda?" Porque puedo, es por eso. Y me da la habilidad de diseñar mi propia interfaz, en lugar de aprender de otra persona. Además, nadie (AMD, NVidia, S3) quiere que me diga cómo hacer sus fichas, les gusta ignorarme. Por lo tanto, tengo otro remedio para hacer mi propia. Esta GPU funcionará a 400 MHZ como mínimo (aunque pude probablemente ir más rápido.) y tendrá 4 o 8 núcleos. Mi velocidad de objetivo para la GPU es alrededor de 8.000.000 triángulos por segundo MAX.
El proceso de renderizado GPU Dingo
La GPU comprueba en primer lugar, todos los objetos de la RAM para ver si alguno es en gama de la cámara. Así, sólo pasa el tiempo haciendo las cosas, el jugador puede ver y hace caso omiso de las cosas que no. Para compensar los objetos detrás de otros, la GPU hace todo lo más lejano al más cercano. Una vez que verifica la ubicación de los objetos, copia todos los objetos visibles en el búfer de proceso.
Los corazones se organizarán y alambre juntos para que cuando el verificador les proporciona algo de proceso, toma la primera base disponible. El núcleo ejecuta scripts shader y vertex (que por lo que sé no hay otro juego de la consola hace esto), a continuación escribe el resultado en el frame buffer. La GPU será doble búfer de forma predeterminada, pero usted puede configurarlo para ser triple intermedia así.