Paso 8: Resumen del proyecto
Esta sección contiene la evolución general de la consola, qué fase se encuentra en los problemas actuales, todos los diseños y esquemas, descargas de software (archivos de la BIOS, FPGA, OS, DSP / archivo HEX de SB y código fuente), lista de materiales, PCB diseños, hoja de datos enlaces y todo lo que pusieron en esta cosa.
Progreso
Esta consola sólo está terminado alrededor del 5%. No hacerlo durante mucho tiempo. Esto es debido a las molestias que yo soy sólo un menor de edad. Tengo escuela, la familia y la falta de financiación (que se fijará, relativamente pronto, cuando llego a un trabajo). Y a pesar de ello, de hecho sé lo que estoy haciendo. Tengo el conocimiento necesario, como la funcionalidad de la CPU, el tendido apropiado de PCB, programación, etc.. De todos modos, este proyecto está todavía en la fase de planificación.
Lista de materiales
Esta es una lista de los componentes que estoy por seguro que va a utilizar, junto con el precio de mi proveedor (Digikey, Newark elemento 14 y rara vez EBay. Si ninguno de ellos tiene la parte, incluyo el proveedor que hace)
- Modelo de Pentium III CPU KP80526GY800256 - $8,45 reformado en las computadoras de impacto
60QC04 diodo de potencia - no parecen encontrar un proveedor, el uno que tengo fue rescatado. Algo similar debería funcionar
Disipador térmico adhesivo mini para arriba diodo - depende del disipador de calor específico
4 x AS4C32M16D1A DDR RAM - $16,68 en Digikey
S29GL01GP12TFI010 de memoria flash - $19,23 en Digikey
MAX1632 regulador de voltaje - $24,91 en Digikey
Regulador de voltaje CPU MAX1711 - $4,95 en Ebay
Generador de reloj de CB3LV-3I - 100M 0000 - $2,83 en Digikey
Memoria flash XCF32PVOG48C FPGA - $26,25 en Digikey
XC7A200T FPGA para GPU/NB - $251,25 en Digikey
No, el proyecto más barato del mundo, y si usted quiere construir esta cosa sólo para jugar a los juegos, mejor comprar una Xbox o GameCube, ya sea de los que cuestan menos que la FPGA para la GPU solo. El objetivo principal de este proyecto es aprender sobre arquitectura de computadores.
Hojas de datos
Esta sección se llenará cuando tenga un diseño estable va. A poner aquí para hacerle saber de su existencia futura.
Problemas con el
Esta es una lista de cualquier problemas actualmente en el sistema. Incluirá el nombre de falla (puede conseguir muy... interesante), de Descripción y origen, y si se han resuelto. Esta lista también describe posibles fallos que creo que puedo venir a través.
- Violación de sonido (le ^): DSP juega basura molesta en lugar de sonidos. Actualmente existe en el emulador, no estoy seguro si es la codificación o decodificación. Voy a tener algunas formas de onda va a descubrirlo.
- Fallo de stripper: Se trata de un error que creo que puede aparecer cuando se inicia la codificación la ropa y la simulación de pelo en el motor de física. Lo que se es que los clips de objeto de paño en el cuerpo sólido, predigo que causa un estado imposible, y en última instancia hacer flipar al objeto de tela. Si es spazzes hacia fuera, él puede volar el personaje, así le dio el título de glitch. Esperemos que esto no ocurre.
Expectativas de
Espero que esta cosa jugar juegos algo decentes cuando se acabó, y quiero el DSP para la salida de audio de sonar por lo menos decente. Si mi consola puede vivir hacer el debajo de imagen sin esfuerzo, con el pelo y simulación de ropa incluido, entonces que es una buena cosa.
Este proyecto es grande, y necesito toda la ayuda que puedo conseguir. Cualquier ayuda para solucionar cualquier problemas, alguna sugerencia de componente, cualquier comentario, o estímulo positivo sólo es muy apreciado. Que tengo esta cosa jugar juegos de la final del próximo año. Pero por el momento, mantener un ojo hacia fuera para cualquier otros instructables que voy a hacer. Hacer feliz! (Y quien decide construir esta cosa conmigo es super impresionante)