Paso 6: Juego: tarjetas especiales
Hay dos cartas especiales en castillos.
La primera tarjeta especial es dos; cualquier dos tarjeta permitirá
reproductor para reiniciar la rotación. Una vez que los dos se juega, el jugador recibe entonces a elegir cualquier tarjeta en su mano para jugar inmediatamente después. Por ejemplo, si la última carta jugada era un rey, el jugador actual puede jugar dos para reiniciar la baraja y jugar otra carta, como un tres, para reiniciar la rotación. El juego continúa jugando una carta más alta.
La segunda tarjeta especial es diez; cualquier tarjeta diez permitirá a ese jugador destruir la cubierta. Esto significa que la pila de cartas que jugó no estará en juego ya y va a mover al lado. Si el jugador actual no puede jugar una carta más alta, un diez es una tarjeta útil para impedir que el jugador recoja la cubierta. En lugar de tener que recoger más cartas, las cartas se pueden tomar fuera de juego. Después de que el jugador juega el diez, él o ella no llega a establecer la siguiente carta. El siguiente jugador podrá elegir qué tarjeta se jugará desde su mano.