Paso 3: Reglas e ideas
Estos son opcionales. Medir la distancia en la alfombra entre los castillos, y después de esto ya no son movibles. Estado el poder de golpe de la ammos; Esta es la cantidad de los hombres perdidos al golpear.
Te recomiendo una regla lo que dice: cuando una bomba solo golpea la pared del castillo, golpea los puntos éxitos normales y cuando cae en el castillo, este número se duplicará. Usamos una bomba NORMAL, que llega a 1 en la pared y 2 cuando se cae en el castillo. Los golpes de la bomba de fuego 3 y 6 de la misma manera. La bomba doble es originalmente un conjunto de dos media bola de cañón atado con un lazo fuerte; Esta bomba está girando y puede causar un daño más grande alrededor de sí mismo, pero el objetivo con puede ser más difícil. Usted puede hacer con dos granos de hilo-ligado. Esta bomba hace 4 puntos en la pared y 8 cuando llega a la zona interior del castillo. Pero usted puede inventar un montón de otras bombas, con sus puntos, si quieres. Estas bombas se pueden utilizar desde una acción libre, cuando eres novato en el objetivo, pero - como se ve abajo - se puede utilizar un 'mercado', que se sophisticate el juego.
Para determinar el orden de tiro Te recomiendo: 1.) lanzar una moneda para aleatorizar, 2.) ganador (o más) primero, 3.) tanto el jugador dispara al mismo tiempo, 4). previamente determinado orden.
La longitud del juego pueden ser de 10 a 15 rounds, pero si un juego más, los precios (más abajo) se puede modificar.
Y una muy mala idea: poner una taza de café pequeña de plástico o algún otro titular 3-4 cm en el castillo, y cuando cualquier bomba cae exactamente en él, thet significa el castillo consiguió el máximo. daño inmediato, y el otro jugador ganó. Vamos a nombrar esta zona de la muerte "depo de pólvora".
Y otra idea: tratar de expandir estas reglas con algunos artículos de 'paisaje' y la opción de 'mercado':, por ejemplo, utilizamos inicialmente sólo NORMAL bomba, y sólo el ganador ronda puede comprar munición después de la ronda, sólo uno por ronda, por el dinero ganado (véase abajo). El mercado se puede ampliar con elementos de defensa, también: Castillo de extra muros en diferentes tamaños, que se ponen delante del castillo y pueden defender algunos golpes cuando se golpea la pared. Pero estos son más difíciles de registrar durante el proceso del juego. Los extras pueden ser pequeñas tarjetas con los beneficios y posibilidades en él. Aquí está una pequeña colección para él:
PAREDES
Pared más débil: elimina 1 golpeado en los muros del castillo. Precio: 5
Extra fuerte de la pared: elimina 3 golpes en la pared del castillo. Precio: 10
Super extra muro: elimina 5 golpes en la pared del castillo. Precio: 20
BOMBAS
Bomba normal: hits 1/2 (pared interna área) precio: gratuito e ilimitado
Bomba de fuego: pega 3/6 (pared interna área) precio: 5 para 3 equipos.
Bomba doble: hits 4/8 (pared interna área) precio: 10 por 2 piezas.
El dinero ganado es el número de los hombres seguía siendo el ganador. Este número puede añadirse después de rondas y debe ser siempre escrita. (Como mencioné antes, esto puede retardar la jugabilidad, pero quizá vale para un juego más complejo).
Para comprar artículos: puede comprar sólo el ganador del round, después de su ronda y sólo un elemento. Cuando el ganador en el mercado, puede comprar sólo 1 artículo, pero, si esto es una bomba, entonces que es un 'pack', como se puede ver, 3 o 2 PC. de la bomba para que el dinero.
Las reglas son opcionales, puedes encontrar cualquier cosa para cambiar el modo de juego. ¡Buena suerte!