Desde que vivo en Chicago, hice firmado para arriba para el evento el 3 de abril. Y quiero compartir esta experiencia para aquellos que puedan estar interesados en esta tecnología. Fue toda una experiencia para mí ser capaz de sumergirse en los mundos virtuales con CAVE2™, la nueva tecnología de alta gama.
Gracias al laboratorio de visualización electrónica que nos permite acceder a CAVE2™.
Hay otro CAVE2™ Open House en 24 de abril de 2013. Si usted está disponible y si está cerca de Chicago, tienes que venir. Recomendó.
Aquí hay un enlace si quieres saber más sobre CAVE2™ híbrido entorno de realidad,
o vea el video de la CAVE2™ aquí.
CAVE2™ breve resumen
(Fuente: http://www.evl.uic.edu/core.php?mod=4&type=1&indi=424)
Antes de existir CAVE2™ había la original cueva automático Virtual ambiente (cueva).
Laboratorio de visualización electrónica (EVL) de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) fue pionera en el desarrollo del sistema de realidad virtual de cueva (1992)
Clásico cuevas salas de realidad virtual con gráficos de computadora 3D estereoscópico posterior proyectado en las paredes y proyectado hacia abajo en el piso, con la dimensión de la habitación de 10 x 10 x 10 pies dentro de una habitación, con una resolución de 4 megapíxeles y se comercializaba a un costo de sobre $1 M.
La cueva clásico sumerge a las personas en cualquier mundo posible, real o imaginario, simple o compleja para ser visto de otra manera.
Y ahora el entorno de realidad virtual a gran escala de última generación CAVE2™.
CAVE2™ también es desarrollado por el laboratorio de visualización electrónica (EVL) de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC), un laboratorio de investigación interdisciplinaria reconocida que diseñar y desarrollar el sistema de realidad virtual clásico de cueva.
Aquí es la especificación de CAVE2™:
-aproximadamente 24 pies de diámetro y 8 pies de altura
-consta de 72 cerca sin fisuras pasivas stereo off-axis-optimizado 3D paneles LCD
-racimo de la computadora de alto rendimiento de 36 nodos
-sistema de audio surround altavoz 20
-sistema de rastreo óptico de cámara 10
-Conexión de 100 gigabit/segundo con el mundo exterior
-muestra entorno panorámico 320 grados en 37 Megapixels en 3D o 74 Megapixels en 2D con una horizontal de agudeza visual de 20/20
-casi 10 veces la resolución 3D de la cueva original.
-un sistema híbrido que combina las ventajas de ambos escalable-resolución pantalla paredes y sistemas de realidad virtual para crear un ambiente de perfecta 2D/3D que apoya análisis ricos en información, así como exploración de simulación de realidad virtual en una resolución que la agudeza visual humana.
Barras de refuerzo de Demo: Una visita en la losa de concreto a ver si el refuerzo es adecuadamente diseñado y calculado antes de que se construye.
Casa de Demo: A visitar a una casa que fue analizada por la cámara 3D y utilizar CAVE2 para explorar.
Star Trek USS Enterprise Demo: Visita virtual USS Enterprise a tamaño completo.