Paso 8: Sujetando la electrónica... continuó
Utilicé una pistola de pegamento caliente para fijar el Arduino a la parte posterior de la cara, corrió cada conjunto de cables a lo largo de la Junta y encolar cada tan a menudo con un punto de pegamento caliente. Utilice dos puntos de pegamento con el Arduino en el caso de que desea eliminar en una fecha posterior. Una gota grande hará muy difícil de eliminar si necesita re soldar algo. (evidenciaron duramente ganada) También se dará cuenta de que todos mis cables han sido trenzados para mantenerlos juntos. Cuando tengas hijas aprendes a la trenza.
Tornillo en ambas piezas de plexiglás centrado sobre los agujeros de la pieza de puzzle. Luego inserte una pieza de su agujero y ve por la parte posterior. De la parte trasera, pegamento caliente una pequeña franja de metal en el imán del centro de la pieza del rompecabezas para que tu pieza se pega a él. Conecte el interruptor de láminas a un voltímetro. Cuando usted pone el interruptor de láminas en gama del imán se cerrará. Pegamento abajo mientras sigue conectado al voltímetro para sepa que se activa cuando se inserta la pieza. Hacer esto para todas las cuatro piezas. (ver imagen)
Escogí un lugar al azar para el interruptor de láminas de "anillo de poder" debido a espacio. Se puede colocar dondequiera que usted tenga gusto. Mina coloqué debajo del teclado para que el "anillo de poder" debe colocarse en ese punto. Este interruptor está conectado al interruptor de Pololu. Este interruptor conecta el + 6 voltios de la batería al puerto de "on" del interruptor de Pololu. En el lado opuesto de la madera contrachapada coloqué una calcomanía que tenía el mismo emblema como el anillo de poder. Luego mandó el equipo de "lugar del sello del anillo contra el sello en la caja" así supe que se activa constantemente.
Pegué mi batería apagado al lado ya que es de donde encajan. Dependiendo de qué tipo de batería está utilizando puede que necesite mezclar algunas cosas.