Paso 3: Cableado y programación
- Conecte sus componentes como se muestra aquí.
- Abierto
RFIDuino_demo3_lockbox_multi
en la tabla. Usted puede encontrar este bosquejo bajo - Usted necesitará asegurarse de que el código se ajusta para el hardware del RFIduino.
escudos de v1.2 (2 pin antena, 'REV 1.2' impreso en el tablero) tendrá el siguiente códigoescudos de v1.1 (antena de 4 pines, ningún número de versión impresa en la placa) tendrá el siguiente código
Ambas líneas de código están disponibles en la
RFIDuino_demo3_lockbox_multi
del bosquejo, simplemente quite el comentario de que no necesita.Si tiene aún dudas sobre qué hardware está usando, consulte esta página. Kit del experimentador RFID viene con el escudo de la versión 1.2.
- Modifique el código para el número de tarjetas que desee por línea edición 58. Por ejemplo, si tienes tres tarjetas, utilice el código
- También necesitará modificar el bosquejo para incluir los identificadores de las etiquetas que desea incluir. Estos IDs se pueden encontrar utilizando la
Hello World
del bosquejo. Encontrar el bloque de código a partir de en línea 62 - se parece a esto.Ahora inserte el ID para sus etiquetas. Si tenemos tres etiquetas clave, nuestro código podría ser algo así como
- Conecte un cable micro del USB de su computadora a su Geekduino
- Carga
RFIDuino_demo3_lockbox_multi
en tu tarjeta utilizando el botón upload del int el IDE de Arduino. - Una vez cargado, desconecte el cable USB del ordenador...
- Ninguna de las etiquetas 'clave' pase por la antena de RFIDuino. La luz verde se iluminará y el zumbador tocar tres notas diferentes. Además, el solenoide se dispara.
- Pase cualquier etiqueta que no es la etiqueta de 'clave' a través de la antena de RFIDuino. La luz roja se iluminará y el zumbador tocar tres notas monótonos. El solenoide no reaccionará.