Paso 22: Capturar los valores con ControllerMate
GameTrak valores van de 0 a 2048, pero sólo se requiere una resolución de 0 a 127 para el primer byte de datos de los acontecimientos de MIDI pitch bend en la lógica de control. Abrir ControllerMate y montar el parche del controlador Mate para manejar z-entrada de Gametrack (siga este diagrama)
Aquí está una explicación del diagrama adjunto:
El valor de z en primer lugar se asignan a valores de 0 a 127 y calibrado.
(Estos valores son enviados a través de un objeto de selección de banco MIDI patch depuración solamente.) Los valores entonces son enviados a un objeto de generación de nota y asignan a los bytes de datos de la primera y la segunda (tono y velocidad, de la que sólo tendremos un valor final de Apple Logic). Estos eventos de nota necesitan activarse, así que una luz estroboscópica se activa en eventos cuando detecta un cambio en
el valor de z de la entrada. Cabe destacar que la nota sobre eventos no dispare si el objeto de la nota en el parche tiene una longitud de nota que es más larga que el interruptor de tipo boolean. Por lo tanto la nota
han sido largos se establece en 0,1 segundos. Estas notas luego son interceptadas en la lógica y usadas para lanzar una onda sinusoidal generada de la curva.