Paso 3: Crear los puntos: parte 1
Añadir un punto a lado 1:
1. en el menú principal, vaya a objetos > primitiva > esfera. Aunque puede que no sea visible al principio, habrá una esfera en su viewport.
2. en el administrador de atributos, destacan la Coord. ficha y cambie el valor de la Z posición a -150 (Foto 2).
3. en el administrador de atributos, marcar la opción objeto y cambiar el radio a 30 (Foto 3).
4. en el menú principal, vaya a objetos > Modelado > Boole para crear un valor booleano. La función booleana permite cortar objetos con otros objetos y combinar objetos para que ellos se cruzan entre sí. Para este particular tutorial, usará booleanos para cortar esferas fuera de su cubo para crear puntos con sangría (esta es la configuración por defecto).
5. en la jerarquía bajo la pestaña objetos, verá objetos booleanos, cubo y esfera. Para hacer el punto, haga clic y arrastre la esfera en el boole, por lo que es un objeto secundario de la boole.
6. Haga clic y arrastre el cubo el boole como hiciste con la esfera. Ahora debe haber un punto en un lado de su matriz (cuadro 1).
7. combinar todos los objetos en un objeto Null seleccionar a Boole y oprimir la tecla Alt-G en el teclado. Haga doble clic en el nuevo objeto Null y tipo 1 de lado para cambiar el nombre del objeto (cuadro 4). Poner todo en un objeto nulo se facilitará agregar puntos en los próximos pasos.