Paso 1: Establecimiento de su Capital
Mientras que no se necesita absolutamente la súper ciudad de un imperio alto, la importancia de la capital es tan grande. Imaginar en lugar de una ciudad, usted está construyendo una fábrica de la ciudad. El capital ya no es una ciudad, pero en su lugar una fábrica de colono.
1. establecerse
Elegir Dónde instalarse, es la decisión más grande de todo el juego. Al colocar, dar prioridad a los siguientes:
Encima de: hill, recursos de lujo, alto rendimiento recursos, río, Costa, montaña
Cercano: recursos, recursos, recursos
Al colocar una ciudad, la teja ciudad rinde 2 alimentos y 1 producción (0 oro, 0 cultura, etc.). Si el rendimiento base de que las baldosas es más alto en cualquier categoría, rendimiento de la pieza de la ciudad se sustituye con eso. Por ejemplo, una ficha de gema de colina produce 1 oro y 2 la producción como base. Colocar en la parte superior luego convierte la ciudad teja en 2 comida, 2 producción y 3 oro. Además, lujo y recursos estratégicos se mejoran automáticamente de esta manera, lo que para que la adquisición rápida y una imposibilidad para saquearlos.
2. elegir la investigación /producción
PRECAUCIÓN: Las siguientes rutas están diseñadas para correr "Las pirámides" mundo maravilla. Aunque una fiebre bastante segura, éxito no está garantizado, especialmente con baja experiencia sin un capital fuerte, o cualquier persona con un capital lamentable.
Investigación: Cerámica -> ganadería -> extracción -> mampostería -> [lujo recursos Techs.] ->... -> construcción
La única razón que debe omitirse cerámica es que si su civilización tiene una manera de producir fe sin ella, un santuario es necesario. Del mismo modo, cría de animales pueden ser saltados si usted asume que su capital no tendrá caballos, otra cosas que esto es llevado a encontrar caballos para establecerse más tarde y en la capital para aumentar la producción lo antes posible.
Producción: (Scout) -> monumento -> Santuario -> (granero) -> trabajador -> pirámides -> colono -> colono -> colono...
"Scout vs monumento: el eterno Debate", es una novela encantadora que muchos miembros de la comunidad podrían del derecho. En mi opinión, existe una respuesta correcta definida, situación sólo unos. En un comienzo con terrenos muy accidentados, un Scout es inmediatamente. Si este no es el caso, monumento cada vez. ".. .pero qué pasa con las ruinas!" Mientras que las ruinas son una parte fuerte del juego temprano, son al azar en la colocación y recompensa y así no se debe confiar en. En cambio, puede garantizar las políticas de cultura rápido temprano, que son esenciales para sacar el primer colono.
Después de monumento se construye, en cuanto se termine cerámica, construir un santuario. La única razón para retrasar es si lo que actualmente se produce se realiza en una vuelta o dos.
Granero es potencialmente fenomenal. Con 1 copia de sus recursos pulidas, es tal vez una comida 3, pero con al menos 2 es un muy potente 4 alimentos. Este edificio antes de las pirámides significa que durante su producción su capital aumentará una población adicional o dos, acelerando el spam de colono que sigue.
Si en cualquier momento produce más rápidamente que usted puede investigar, tratar de hacer un Scout para mejorar la exploración.
3. cultura - vida, la libertad y la búsqueda de "Una vuelta más"
¿Camino de la cultura: libertad -> República -> regla colectiva -> ciudadanía -> meritocracia -> representación ->?
Realmente no hay duda aquí. Regla colectiva produce un colono libre y un aumento del 50% de su producción en la capital, y por lo tanto es la más importante directiva de inmediato. El resto de la orden del árbol es bastante obvio.
Al finalizar el árbol recibe a una gran persona libre. Solo hay 3 opciones reales aquí:
- Gran profeta: Si no tiene una religión todavía y puede todavía encontró uno o necesita realce inmediato (ver paso 2)
- Gran ingeniero: Si su producción de capitales sigue siendo absolutamente atroz, una fábrica de la planta.
- Gran científico: planta de lo contrario, una Academia en la capital o ciudad que convenientemente puede trabajar cerca.
Después de terminar la libertad, su próxima opción de árbol es muy situacional. Si tu religión necesita ayuda, busque en piedad. Si sus ciudades son casi exclusivamente costeras, la exploración es hermosa. Si en cambio eres exclusivamente terrestres, comercio es una opción razonable. Patronato está también bien adaptado si usted tiene aliarse con muchos ciudad-Estados. Por supuesto racionalismo tiene prioridad cuando esté disponible.