Paso 2: Establecer su religión
Las religiones son lo que dejó grandes imperios prosperar. Hay bonos de felicidad por todas partes, y muchos de todos los bonos son los aficionados por la ciudad, dando así un gran imperio más ventaja. La captura de pantalla anterior muestra creencias de ejemplo, en mi opinión, una religión casi perfecto.
1. fundar un Panteón
¿Por qué el Santuario tan rápido? La religión es una carrera para ser el primero, y un brillo es la forma más rápida de fe disponible para usted, para su mejor conseguir una cabeza tan rápido como sea posible.
El primer Panteón (en velocidad normal) costos 10 fe, cada Panteón fundó aumentando el costo de la siguiente por 5. Esta es la primera carrera: más rápido usted consigue un Panteón, más pronto usted consigue sus capacidades y cuanto más lejos de ellos son tus oponentes.
Cuando llega el momento de elegir, el mejor Panteón es típicamente lo que le dará la fe de la mayoría. Aquí encontrará una lista completa de opciones. Un Panteón que rinde fe es más fácil y en la tierra derecha más rápido, de manera que una religión. Dicho esto, gran parte del tiempo alrededor de la tierra no benefician Panteón mucho o todo de una generación de fe. En ese caso, te recomiendo el Mensajero de los dioses (ciencia + 2 en ciudades con una conexión de ciudad), que encaja muy bien en el juego amplio, ofreciendo un bono de ciencia fuerte por la ciudad.
2. fundador de una religión
Como se indicó anteriormente, es la forma más fácil fundar una religión mediante la generación de fe. Velocidad estándar, 200 fe es necesaria para producir a su primer gran profeta, que se utiliza para fundar una religión.
Sin un Panteón fuerte generación de fe, es más difícil generar esta fe o producir a un gran profeta de lo contrario rápidamente, pero aquí son las mejores formas:
- Maravillas naturales: Hay cuatro maravillas que dan fe de forma natural, y son su mejor amigo. La única razón no para inmediatamente liquidar estas maravillas y trabajarlas es si hacerlo así provocará múltiples vecinos a atacarte. De lo contrario, instalarse y trabajar estas inmediatamente, ya que son normalmente el camino más rápido hacia la religión.
- La libertad: Como se indicó en el paso 1.3, acabado el árbol de la libertad proporciona a una gran persona libre. Esto permite entonces seleccionar un gran Profeta (necesita un Panteón para hacerlo, sin embargo). Puesto que terminando la libertad siempre sucede, esto significa que esta opción siempre está disponible para usted, siempre y cuando usted fundó un Panteón. Tener cuidado en confiar en esto, sin embargo, como sin generación de fe fuerte va a ser difícil mantener o mejorar esta religión.
- Edificios: Esto generalmente no se recomienda. Santuarios se pueden construir en los asentamientos, corriendo en estas ciudades puede ver salida de fe fuerte. Sin embargo esto es comer la producción que podría ser gastado en otros lugares y así es más débil que las opciones anteriores (paso 3 discute camino de construcción para los establecimientos). Hacerlo después de abrir la piedad y que complementa una religión fundada en la libertad son normalmente mejor.
3. creencias
Hay un pedido simple para las creencias mejor en cada categoría, y todo se puede ver aquí:
Fundador: Propiedad de la iglesia > diezmo > entierro Ceremonial
Seguidor: Pagodas > mezquitas > Centro ascetismo religioso
Reforzador: Textos religiosos/itinerantes predicadores > sólo guerra/defensor de la fe
Estos fundadores priorizan generación oro, felicidad todos y presión religiosa potenciadores. Si algunos de estos no están disponibles, puede pesar las opciones de cuál es la izquierda, teniendo en cuenta sus efectos en una escala amplia de Imperio.