Paso 4: Ahora, ¿qué? (+ Consejos)
1. que hacer... que hacer...
Así que ahora ya tienes tu imperio establecido buen trabajo!
Apuesto a que ahora te estás preguntando qué hacer con él. Buena noticia es que tienes un montón de opciones:
- Guerra: En gran medida la ventaja más grande a ir amplia tiene un imperio con escalonar la producción. Este entonces hacen más fácil para usted producir un ejército infinitamente enorme. El único problema, además de la desaprobación de sus vecinos, es el oro por costo de este ejército, por lo que debe ser cuidado con esto
- "Tortuga"-ing: Si no vez a invadir, que puede asegurarse de que nadie te invade. Otra vez, con su producción masiva puede mantener en un gran imperio con enfoque poco necesario al ejército. Esencialmente trata poniendo más foco en infraestructura que anteriormente, produciendo un imperio puede soportar cultural y científicamente a todos los demás, sin dejar de tener tan alta producción
- Condiciones de Victoria: Dominación a un lado, ancho juega a la par de altura con la mayoría de las condiciones de la victoria, si no mejor.
- Cultural y turismo: Una incredulidad de pie es el que peor juega amplia cultural de altura, en simplemente no es cierto. Esto se hace muy fácil con la creencia de la reforma religiosa sitios sagrados, pero factible, sin embargo, sin. Aquí el único requisito es una ciudad cultural grandes del agua dulce en el que colocar sus gremios.
- Ciencia: Es aún menos evidente por qué beneficia a una victoria de la ciencia del gran imperio, pero como se explica en la introducción, cuando se toca bien amplia es mejor para la ciencia, lo que resulta en una rápida victoria de la ciencia. No mencionar, el aumento de la producción producirá fuertes ganancias en proyectos del mundo y más militares a la presión de otras civilizaciones.
- Diplomáticas: Esto es que beneficia menos o incluso nada, de todo. Su economía creciente se gastará en drásticamente mayor mantenimiento de edificios y mantenimiento de un ejército, dejando poco garantizado a ser sobras de otra manera para aliarse con los Estados de ciudad. No es para decir no se puede hacer, simplemente es más situacional de estos tres y depende mucho del oro producto de tu tierra. Altura sin embargo puede hacer esta victoria siempre bien y por lo tanto, ver un lugar más fuerte aquí.
2. consejos + trucos
- Para la orden!- Llegado el tiempo de la ideología, orden es la gracia salvadora de todo. Las bonificaciones a la felicidad y la ciencia son infinitas y empujarán a lo que era un fuerte Imperio en una imparable.
- F9 es invaluable- Este menú le permite saber su lugar en el mundo en varias estadísticas, que te deja saber que eres fuerte y débil.
- Ciudadanos microgestionar- Nadie sabe cómo trabajar mejor tus temas que tú. Siempre les digo que los azulejos para trabajar en una ciudad, priorizando la producción o crecimiento. El juego por error prioriza producción 1 oro 2 por ejemplo.
- No automatizan los trabajadores (pronto) - Asimismo con los ciudadanos, los trabajadores son estúpidos por cuenta propia. Construir carreteras de manera ineficiente, elegir factorías un poco demasiado a menudo, etc.. No trate de automatizarlas hasta que están bien en el juego y se establecen sus principales ciudades. Incluso entonces, mantener varios no automatizados para solucionar grandes cosas que agravian automatizado.
- Hacer maravillas no acumulan- La mayoría de ellos son no vale la pena. Dejar que otra persona lo construye y tomar de ellos. Si seguro, los siguientes son siempre vale la pena si usted tiene un fuerte suficiente ciudad: las pirámides, Machu Pichu, Palacio prohibido.
- Experiencia lo es todo- No importa cuantas veces lees cosas como esta, nada le ayudará más que jugando y aprendiendo cuál es bueno y no bueno.
Pueden los dioses contigo, mi emperador.