Paso 2: día uno: comenzar a Frogger
Este es el día más fácil para el instructor.
- Bienvenida e introducción.
- Hice una demo de cómo uno puede jugar en línea AgentCubes en un smartphone. (Los Smartphones son mucho más ampliamente distribuidos de computadoras entre los niños de bajos ingresos). Para ello, elige un juego (decir, uno de los recomendados en la AgentCubes Online Página de inicio), desplácese hasta "Compartir", escoge la "aplicación web" y por correo electrónico un enlace a tu teléfono.
- Directa de los niños a abrir y entrar para agente cubos en línea en una pestaña y el excelente video instructivo (que solía ser parte de horas de código) sobre cómo hacer un Frogger juego en otro y a ver el video pausa y haciendo cosas en AgentCubes Online.
Con 1,5 horas y un montón de tiempo con preliminares, mayoría de la gente debe tener la parte de carretera de Frogger terminado. Algunos niños pasarán más tiempo en los gráficos 3D (que se explican muy bien por el video) y algunos pasan más tiempo en la codificación. La codificación es drag-and-drop y basados en agentes: cada agente tiene una serie de reglas que son ejecutaron cada juego garrapata en un método de "ejecución" (hay otros métodos que pueden utilizar para cosas más complejas, pero algunos estudiantes nunca tendrá que usarlos).
Usted querrá circular y ayudar a los niños cuando se atascan. Si el vídeo debe ser sencillo, pero hay algunos errores comunes:
- Una vez que una regla se activa para un agente, ninguna de las reglas que a continuación se activará durante ese juego garrapata.
- Una regla con una condición de vacíela siempre está activa. Algunos estudiantes accionaron una regla vacía en la parte superior de las reglas para un agente, y entonces el agente no hará nada.
- Algunos errores de resultan en un mensaje de javascript persistente. Usted debe hacer clic en el "no mostrar mensajes de" casilla de verificación una vez más. Guarde su mundo y reiniciar el navegador.