Paso 2: Diseño de la carátula
Embutido con una broca de V tiene varios grandes ventajas en comparación con los métodos del embutido normal.
- Una ventaja es que en vez de especialidad fina-detalle y pedacitos del grabado, se pueden utilizar una sola común V bits, que es una parte de la mayoría sistemas de bit router.
- Otra ventaja es que todo, desde simplemente diseños diseños complejos, concatenados se puede cortar a la vez, y no tienes que manejar piezas pequeñas individuales.
- Finalmente, las incrustaciones encajan perfectamente al ras con el bolsillo - la mayoría del tiempo allí es no hay necesidad de rellenar pequeños errores alrededor de los bordes, que es común con incrustaciones de bolsillo normal
Dibujando mi diseño
- Lo primero que hice fue hacer un boceto de mis dimensiones de fretboard. Yo de gran tamaño estos por 1/8" a cada lado para permitir el montaje perfecto en el cuello después de la instalación.
- No tengo una incrustación específica en mente, sólo quería una forma orgánica simple, que empareja el adorno de "viento" de mi obra de arte de caja de resonancia. También quería incorporar marcadores del traste en una incrustación total más grande. Al final que decidí ir con remolinos simple como los marcadores de trastes, con una "vid" liquidación el diapasón conectarlos.
- Jugué con la herramienta espiral hasta que se me ocurrió una forma que me hacía feliz, entonces hice una copia de la espiral, encogido un poco y ponerlo dentro de la primera forma. Entonces conecté los dos con la herramienta spline para hacer una espiral sólida.
- Coloqué las espirales en lugar de marcadores de trastes (espacios numerados impares, más el traste 12) y alternando su dirección para que la vid central podría terminar hacia adelante y hacia atrás entre ellos.
- Luego utiliza la herramienta spline para hacer una vid dibujada a mano alzada que serpentea entre las espirales y utiliza la herramienta offset para hacer la vid más amplia.
- También tuve que hacer espacio para un segundo embutido - terminada la vid, planeaba poner una incrustación segundo nombre de mi guitarra encima de la primera de ellas. Así que continué jugar con estos tres elementos - las espirales, la vid y el nombre - hasta que estuve satisfecho.