Paso 1: Modelado de la forma
Para obtener la geometría drapeada, usé simulación Nucleus de Maya.
Usted puede colgar cualquier objeto que desee hacer. Hay extensas bibliotecas 3d online que te ofrecen un montón de objetos para jugar con. Te recomiendo que uses archivos de nativo maya o extensión obj.
A continuación se muestran unos enlaces a algunas bibliotecas 3d:
La clave para obtener la geometría adecuada para el fresado es que no puede ser socavaduras. Usted haga los ajustes en el simulador de Nucleus bastante rígido se obtiene menos arrugas en su geometría y por lo tanto no hay socavaduras!
Una vez que el objeto elegido, abra Maya y vaya a archivo > Importar > abrir el objeto.
Crear una caja para el objeto en. Será una especie de plinto virtual para su escultura: crear > polígono primitivas > cubo de polígono
Se puede definir el tamaño de su cubo en el Editor de atributo.
Ahora crear una superficie plana flotando justo en la parte superior del objeto. Esto se convertirá en el paño que es cubierto. Crear > polígono primitivas > plano del polígono
Asegúrese de agregar suficiente subdivisiones en este plano en el editor de atributo.