Paso 2: Crear la simulación de la tela
Primero seleccione el cubo y el objeto.
En el menú FX, elija Nucleus > crear > pasivo Collider
Esto hará que su paño chocan con el objeto, así como el zócalo, una vez que toca.
A continuación convertir la superficie en un paño:
En el menú FX, elija Nucleus > crear > Nucleus
Con la superficie seleccionada, vaya al editor de atributo, ahora verá que su superficie se ha convertido en un Nucleus. Te recomiendo cambiar los valores predeterminados de la tela a un material más rígido para evitar cortes en la pieza final. Ir al editor de atributo y en ajustes preestablecidos, seleccione algo como camisetas o cuero grueso. Usted debe ser capaz de jugar con estos valores y explorar las diferentes salidas de la tela
Con el fin de obtener una vista previa de la simulación, debe permitir suficientes fotogramas en la animación. Ajuste a los marcos de 200 debe ser suficiente para este ejercicio.
Ahora escuchar la animación pulsando el botón de play en la parte inferior de la pantalla.
Una vez que obtenga la forma deseada, seleccione su paño y golpear ctrD. Esto duplica la geometría y que sea más fácil trabajar con el formulario sin sus propiedades de Nucleus.
Seleccione la forma final que se desea moler y exportar como un archivo STL.