Paso 1: Crear un bloque más pequeño para ahuecar el bloque
El tamaño del bloque interno esencialmente define el espesor de las paredes. Para crear una pared de 1mm de espesor, el bloque interno tendrá que ser reducido por 2mm de longitud y 2mm de ancho. Esto puede hacer fácilmente con simples de matemáticas. Como se ve a continuación creamos una nueva malla llamada inner_mesh y simplemente restamos 2 de cada valor de L y W utilizada para crear el outer_mesh.
Nota: La imagen de abajo muestra el resultado de restar el inner_mesh (que construiremos en este paso) de la outer_mesh (que hemos creado en el paso anterior). El código para la sustracción sucederá más adelante en el proceso de codificación.
Instrucciones
- Porque queremos crear el nuevo bloque ligeramente más pequeño que el bloque original podemos empezar con una copia del código de outer_mesh del primer bloque. En vez de hacer el bloque del mismo tamaño exacto restamos 2 de cada uno de los valores de L y W. El código para crear la forma de inner_mesh puede ser copiado en el paso siguiente y pegar en la ventana de código justo debajo.
- var inner_mesh = new Mesh3D();
inner_mesh.Quad ([0, 0, 0], [0, W - 2, 0], [L - 2, W - 2, 0], [L - 2, 0, 0]); parte inferior de la caja
inner_mesh.Quad ([0, 0, 0], [L - 2, 0, 0], [L - 2, 0, H], [0, 0, H]); parte delantera de la caja
inner_mesh.Quad ([L - 2, 0, 0], [L - 2, W - 2, 0], [L - 2, W - 2, H], [L - 2, 0, H]); caja derecha
inner_mesh.Quad ([0, 0, 0], [0, 0, H], [0, W - 2, H], [0, W - 2, 0]); caja izquierda
inner_mesh.Quad ([0, W - 2, 0], [0, W - 2, H], [L - 2, W - 2, H], [L - 2, W - 2, 0]); caja nuevo
inner_mesh.Quad ([0, 0, H], [L - 2, 0, H], [L - 2, W - 2, H], [0, W - 2, H]); superior de la caja - Continuar al paso siguiente.