Paso 2: Código de servidor
Espero que ya tengas el servidor publicado, (si no, habrá un enlace al final de este tutorial, haga clic en él) porque estamos empezando el código. Ir a notas, haga clic en abrir y busque el archivo que debería haber creado: propiedades del servidor y haga clic en el enlace sugerido y le dará una página como esta:
Nota: El código del servidor no puede ser así, pero como es similar, eres bueno. También es no una gota de código como este. Alternar con la configuración con verdadero y falso y todo eso, pero también puedes nombrar a tu servidor en la parte inferior, mi servidor es: *** CraZyDawgservers *** y aparecerá por debajo de lo que nombre en Minecraft.
Propiedades del servidor #Minecraft
#Fri Jun 03 13:28:50 CDT 2016 spawn-protection=16 max-tick-time=60000 generator-settings= force-gamemode=false allow-nether=true gamemode=0 broadcast-console-to-ops=true enable-query=false player-idle-timeout=0 difficulty=1 spawn-monsters=false op-permission-level=4 announce-player-achievements=true pvp=true snooper-enabled=false level-type=DEFAULT hardcore=false enable-command-block=false max-players=1000 network-compression-threshold=256 resource-pack-sha1= max-world-size=29999984 server-port=25565 server-ip= spawn-npcs=true cd="`dirname "$0"`" allow-flight=false level-name=world view-distance=10 resource-pack= spawn-animals=true java=-Xmx2048M -Xms2048M -jar craftbukkit.jar white-list=false generate-structures=true max-build-height=256 online-mode=true level-seed= enable-rcon= motd falso = A *** CraZyDawgservers ***