Paso 3: combustible
1 º es combustibles presión líquida.
2NT es combustibles de primavera del objeto sólido.
3 º es objeto sólido combustibles de presión.
cohetes líquidos son sin duda la más fácil de combustible. todo lo que se necesita es hacer varios objetos dentro del cohete y licuar en Opciones > geometría.
primavera los cohetes trabajo uniendo los resortes a las paredes del cohete y a los objetos combustibles. disminuyendo la longitud del objetivo el objeto se verán forzado hacia fuera más rápidamente.
el último es el que voy a demostrar. combustibles sólidos objeto proporcionan algunas opciones interesantes. en primer lugar es forma. mientras la mayoría son circular rectangular tiene sus ventajas. con combustible rectangular es posible dirigir 100% de la presión hacia abajo porque los objetos solapados intentan separar lo antes posible. Es decir, los rectángulos van hacia el lado largo.
para este instuctable lo voy usando círculos o bolas dependiendo de tú preferencia.
ahora el proceso de carga puede ser largo o corto dependiendo de como lo haces. el camino más largo es hacer cientos de formas con una de las herramientas. No recomiendo esto. no sólo consigues empuje inconsistente pero tarda para siempre. el siguiente es clonar un objeto. Esto todavía tiene un wile pero es más fiable que el dibujo. el siguiente es paist copia. Esto es bastante rápido y fiable. el último es utilizar una cadena con resistencia baja. ésta que me gusta más. es la opción más rápida de la bola sólida y se puede duplicar fácilmente.