Paso 7: Planificación de la estructura interna y prototipos!
Hicimos esto por hacer una nueva familia de Revit del genéricos y luego anidar nuestro modelo de piel en eso. El editor de familia 'tradicional' en Revit es un poco más fácil cuando se trata de modelos como este de estilo sólido, o cuando se trata con conjuntos de piezas. Tendemos a trabajar de esta manera a menudo de todos modos, por lo que es más rápido para nosotros que el uso de la edición masiva más complejos.
Una cosa que es impresionante en Revit está haciendo modelos muy inteligentes. Pude hacer un paramétrico 'agujero' familia, a un cilindro, que representado en un agujero de perno debe ser. Seguiría siendo 'verdadero' o 'normales' a la superficie, así como, había arrastrado por lo que pude colocar orificios para los tornillos uniformemente en los paneles de piel complejo muy fácilmente. Entonces podría unirse a ese 'agujero' a la piel y conseguir perfectos orificios en una superficie compleja justo donde yo quería que ellos fácilmente.
Una vez que tuvimos lo que ahora estábamos llamando los 'paneles' modelados, hicimos algunos prototipos! Tratamos de hacer lo posible para que podemos probar nuestras hipótesis e ideas tan pronto como sea posible. Es muy fácil de hacer prototipos de escala 1/2 o 1/3 cuando se trabaja con la fabricación digital. El prototipo realmente ayuda a traer problemas temprano, cuando todavía hay tiempo de hacer algo por ellos. Corte los paneles de madera contrachapada, había les había ranurado juntos, entonces cortar la piel de una hoja de plástico PVC flexible y sólo había atornillado al bastidor con tornillos pequeños para madera.
Después de ver el prototipo, hemos retocado un poco el modelo final, y estaba listo para el siguiente paso...