Paso 3: bastidor
El método que utiliza para lanzar las máscaras es bastidor de aguanieve. Esencialmente se vierta en la mezcla y aguanieve alrededor para cubrir todas las superficies, acumulando lentamente en varias capas de espesor. Puesto que quería la máscara de ser el metal, la primera capa debe incluir el polvo metálico.
Me pareció que la mejor relación para mis propósitos alrededor de 3:2 en polvo de poliuretano. Esto produce una mezcla viscosa pero no tan gruesa que demasiado es difícil moverse. El mejor hasta su inutilizable más metal en polvo, pero le animo a experimentar como lo hice.
También es necesario teñir la mezcla porque poliuretano cura un grisáceo, que no ve muy bien mezcladas con metal. Usted puede comprar tintes de uretano pero encontré que esmalte pinturas trabajo muy bien, (es importante que no usar agua acrílico pinturas de base porque la mezcla de poliuretano reacciona con humedad para hacer gas, dando por resultado las burbujas de aire.) pero usted tendrá que usar un poco si quieres alterar significativamente el color. Quería que mi máscara de Morokei tiene un leve tinte azul así que mezclé aluminio, poliuretano y pintura de esmalte azul en una proporción de algo como 1:20 pintura: todo lo demás. Lo que encontré es que el polvo no le gusta mucho el tinte y la mezcla sólo puede aceptar tanta pintura, con grandes cantidades de pintura sangrar hacia fuera como el Uretano curado o alternativamente aparecen como rayas. El polvo de hierro sin embargo no tenía este problema, y latón tenía este problema pero en menor grado. Poliuretano sin cualquier polvo podría tomar cualquier cantidad de pintura.
Otro método es cepillar el polvo seco en el molde. Esto era una espada de doble filo, porque mientras que producen un acabado más rico y más metálico es por supuesto mucho más delgada, por lo que no estaba parado para arriba para el pulido agresivo necesario para mostrar el metal. Si desea un acabado realista pero no super bien pulido, es el mejor método. Esto se muestra en la tercera foto.
Cuando se mezcla, asegúrese de que las dos partes del uretano se mezclan completamente antes de añadir cualquier otra cosa. También he añadido el colorante después de que el plástico se mezcló y añadido el metal en polvo pasado, encontré que este orden trabajó el mejor a través de experimentar con pequeñas cantidades.
La primera capa debe ser muy bonito y grueso que puede soportar hasta pulido y si decides poner rayas en u otros meteorización, puede ser muy profundo y todavía deben ser metálicas. Asegúrese que cada superficie está cubierto y utilizar un cepillo o un dedo enguantado si tienes a porque será muy difícil para que coincida con el color si tienes que hacer otra capa superficial.
Hacer la siguiente capa mientras la capa anterior esté todavía pegajosa, de lo contrario las capas no se adhieren correctamente. Usted podría teñirlo si desea rasguños y desgaste pero si no no importa y puede pegar al color blanco natural. Asegúrese que cada superficie es cada vez más gruesa - encontré que la parte de la mandíbula era demasiado delgada en mi primera algunos moldes porque es duro para la mezcla llegar a, para que en futuro bastidores se centró en construcción de las mordazas y templo.
El entorno de casting también es muy importante. Humedad puede causar aire burbujas así que en un ambiente seco y utilizan herramientas de plástico o metales. Si usted vive en algún lugar cálido la temperatura puede ser ideal pero tuve que usar un calentador de espacio y cerró la puerta para obtener la temperatura por encima de la requerida 16° C, en pleno verano. Permitiendo que el uretano curar cerca de la estufa (obviamente no demasiado cerca) aumenta la fuerza del lanzamiento. Por supuesto también necesita buena ventilación si vas a estar en una sala climatizada con productos químicos tóxicos.