Paso 6: pátina
La química de una pátina no es clara para mí, y mucha de la información en internet es contradictorias o difíciles de entender. Mi entendimiento es el siguiente:
Un agente oxidante como el cloro o el peróxido de hidrógeno se descompone para producir oxígeno. La corrosión ocurre porque el metal reacciona con el oxígeno y hace un óxido de metal, por lo tanto, un agente oxidante acelera la corrosión. Sal también acelera la corrosión porque es iónico y vinagre también la acelera. No muy seguro de por qué vinagre funciona porque un baño de vinagre se puede utilizar para eliminar el óxido, pero parecía funcionar.
Si eres experto en química tal vez usted puede venir para arriba con una mezcla mejor y puede conseguir sus manos en algún especialista más productos químicos (no podía incluso obtener el peróxido de hidrógeno porque al parecer es bueno para hacer las bombas!). Probablemente hay también una oportunidad para crear una especie de celda electroquímica utilizando los diferentes metales corrosivos que puede convertir el agua salada puede actuar como un puente de sal, y mi conocimiento limitado y descoloramiento de la química no es suficiente para saber que uno. Si usted tiene acceso a los productos químicos del especialista la siguiente página web puede ser útil para hacer más colores de pátina: http://www.sciencecompany.com/Patina-Formulas-for-Brass-Bronze-and-Copper.aspx.
Los siguientes son métodos que he probado:
Lejía, el vinagre y el baño de la sal
Esto funcionó bastante bien para la máscara de hierro y hecho una buen capa de moho durante la noche. Olía terrible así que había cubierto y lo dejó fuera, tan lejos como sea posible. Esto hizo la máscara oxidada y la pátina de bronce, sin embargo tenía algunos inconvenientes. Pongo la máscara de latón en un poco más después de la primera foto y no va tan bien, su ahora muy entreverado y desigual, así que si usted decide utilizar este método puede ser sabio hacerlo para sólo un corto período de tiempo. También, esto hizo el uretano amarillo y ligeramente pegajosa. Yo esperaba esto a desaparecer pero después de 3 días no había habido cambios.
Sales que huele
He intentado que encierra mi máscaras de cobre en una tina con algunas sales que huele, utilizando el amoniaco liberado para crear la pátina. Después de alrededor de 2 horas no había sido cambios mientras que el baño había dado buenos resultados en ese tiempo. Yo no puedo especular en cuanto a la calidad de la pátina que habría sido producida había esperado, pero sin duda tomaría más tiempo.
Sal, vinagre y en spray blanqueador
He encontrado que cuando se pulveriza en la solución fue más fácil para funciona, manchas y gotas para formar, hacer la patina un poco menos natural y consistente. Esta fue la principal forma en la que corroe mi máscara de cobre, y me gusta realmente mucho los resultados a pesar de ser bastante inconsistente.
Lejía, vinagre y sal humos
Me pareció que la pátina más intensa sobre las partes a las afueras de la solución. No estoy seguro de que los ingredientes están contribuyendo realmente a la pátina (presumiblemente la sal no está agregando nada a los vapores?), pero poner una máscara en un ambiente sellado con parte de la solución formando vapores producidos lo que me pareció la más natural y rica pátina. También no hacer el uretano pegajosa, así que creo que este es el mejor método de los que he probado.
Para mi máscara de polvo de hierro, encontré que el moho no era realmente establecerse en los lugares que quería, así que usando algún polvo de hierro sobrante había mezclado con una pequeña cantidad de pintura y empastadas que sobre con un pincel, luego sacan el polvo más hierro en la parte superior tanto como hierro desnudo fue expuesto como sea posible.
También usé algunos lana de acero fina para frotar apagado la pátina en puntos altos, esto compensa el hecho de que la máscara habría sido resuelto ampliamente en el tiempo habría tomado para formar naturalmente tal una pátina. También, utilizando la lana de acero y frotando con un movimiento al azar hizo un montón de ralladuras en la superficie, sólo sensible cercana pero grandemente agregando al realismo.