Paso 19: acabado
Emerying la parte posterior y delantera de la inserción será más complicados - aquí es donde entran herramientas del esmeril. Para el frente del parte movible el acabado dependerá de lo que su imagen o textura está; debido a la impronta que no pude hacer mucho emerying o arriesgarse a perder la imagen - me decidí por un grano de esmeril luz a 1500 con mi herramienta de emery.
Para la parte posterior de la inserción le dio una buena emery - 220, 400, 600, 1000, 1200 y 1500 emery - sin pulir, ya que no he podido conseguir en las esquinas uniformemente con una herramienta de pulido (imagen 30). Mientras que la fianza es una pieza recta; Emery y polaco. Curl con cuidado la fianza utilizando los dedos o pinzas.
Para más información sobre pulido de vuelta a la página 76 en el mes de septiembre, 2012 número de Linus de crear joyas.
Permite hablar del final. El final es la parte que gusta menos! Soy todo sobre la acción: de soldadura, martillado, guarnición cosas juntos - la diversión pedacitos. Pero el final - bien - es probablemente la parte más importante. No importa qué tan bien hacer el pedacito de la acción - cuidadosamente cabiendo eso empalme perfecto - conseguir un hermoso limpio de la soldadura de empalme - un acabado pobre hace todo mal mirada. Plata esterlina de la calefacción tiene un lado particular afectan: firescale. Heres la ciencia: firescale es una mancha púrpura rojo o grisácea que aparece en la mezcla de plata y cobre como la plata. A altas temperaturas, oxígeno se mezcla con el cobre para formar óxido cuproso y luego cúprico óxido.
Una vez que haya terminado toda su soldadura firescale no es "sensible" porque está cubriendo toda la superficie de la pieza. Emerying o presentación comenzará a quitar la firescale lo que es notable porque ahora hay un contraste de donde es y donde no es. Nunca te un agradable acabado incluso brillante sin la eliminación de todas la firescale. Intenta "cubrir" firescale con una voluntad de textura solamente resultado de textura overtop de la firescale - puesto que no puede ocultar un color poniendo una textura overtop de él!
Final lo que decido terminar mi pieza i siempre llevarlo primero a un alto pulimento por emerying de firescale lejos y pulido. No podría dejarla en un alto pulimento pero siempre empiezo allí - un polaco alto hará siempre una textura mejor.
Cuando se puede y cuando no se puede quitar firescale.
No siempre es posible firescale lejos del esmeril. Si una textura o huella debe hacerse antes de soldar en su lugar (como en el caso de mi rodillo impreso insertar), emerying la firescale lejos después de todo de la soldadura se haya completado, resultará en la pérdida de mi imagen. En su lugar "vivo con él". Un truco que se puede utilizar en este caso es "levantar plata fina" o "dorado del agotamiento". Por calentamiento y decapado la plata varias veces (hasta obtener un color blanco uniforme), están creando una fina capa de plata pura en la superficie - plata está hecha de cobre y plata pura. Una vez lograda esta superficie plata pura puede utilizarse un cepillo de vaso o de latón para pulirlo. No use esmeriles o técnicas de pulido que quita metal - como esto eliminará la capa muy fina de plata pura. Sólo hacerlo en áreas que son empotradas o con textura; Si se usa en superficies exteriores repiten frotamiento quitará la plata pura - la pieza se verá fabulosa cuando se venden, pero no tomará mucho tiempo antes el firescale es sensible - este es un truco sucio! Siempre retire firescale donde se puede.
Algunos artistas deciden dejar la firescale en una pieza porque les gusta el look de él - esto es una opción de diseño honesto. Al final lo importante es que usted - el artista - es feliz con el trabajo. Es importante tomar decisiones de diseño con conciencia - mush como buen arte abstracto - su acabado debe ser un resultado de elección no una falta de conocimiento, habilidad o artesanía.