Paso 2: marcado de Kane EMP rush.
de facción/s: marcados de Kane.
dificultad: 6/10
tipo: rush
Esta estrategia requiere algunos micro administración así que estar preparados, para comenzar con construir una planta de energía, cuarteles y una refinería, cuando los cuarteles bajan al instante tren 6 despierta y 2 saboteadores, mientras que son entrenados por una torreta de la máquina destructora de documentos para defender tu base de infantería, se trata de una estrategia de hacer o morir por lo que no puede trabajar o trabajo grande , posición de los saboteadores ante el despertar porque son más lentos y se quedan atrás, qué haces al llegar a la base enemiga se decide por si han puesto defensa abajo, si entonces se utilizan de la despertada a EMP, entonces una vez que llegar a la yarda de la construcción EMP que con el otro, esto detendrá al enemigo edificio defensa más y detendrá la yarda de la construcción del embalaje para arriba en un MCV , rápidamente captura con uno de sus saboteadores asegurándose de mantener la defensa suprimió con EMP, una vez que ha sido capturado le puede embalar para arriba y enviarlo a su base, y usted puede utilizar el saboteador restantes para capturar otra estructura importante y utilizar el resto de su despertar a tantos edificios como puedas antes de morir. entonces después de usted puede acumular una pequeña fuerza para limpiar el resto de la base si no se han rendido ya, pero si tienen que construir una grúa puedan recuperar su base, así que listo. Pero si le han a quitado una parte importante, lo que significa que tendrá que construir una fábrica de guerra y construir otro MCV antes de construir más defensas.