Paso 12: El código: keydown
tecla abajo detecta que si una clave es abajo el código va después de privado sub tank_vs_tank_keydown
Seleccione las declaraciones para el código de formulario 1 y keydown
Privada Sub Tank_VS_Tank_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) maneja Me.KeyDow
' tanque derecho
Seleccione caso e.KeyCode
Caso es = Keys.W ' se mueve tank1 para arriba y el contador de a 3 y la imagen al tanque de afrontar cambios
Si tank1. Top = Timer9.Enabled entonces Me.Top = False
s = 3
Timer9.Enabled = True
Timer10.Enabled = False
Timer11.Enabled = False
Timer12.Enabled = False
Tank1. Imagen = rt1. Imagen
Caso es = Keys.S ' se mueve tank1 abajo y cambia el contador a 4 y la imagen al tanque boca abajo
Si tank1. Fondo = Me.Bottom entonces Timer10.Enabled = False
s = 4
Timer10.Enabled = True
Timer9.Enabled = False
Timer11.Enabled = False
Timer12.Enabled = False
Tank1. Imagen = rt3. Imagen
Caso es = Keys.D ' se mueve a derecha tank1 y cambia el contador a 1 y la imagen a la cara del tanque derecho
Si tank1. Derecha = Me.Right entonces Timer11.Enabled = False
s = 1
Timer11.Enabled = True
Timer9.Enabled = False
Timer10.Enabled = False
Timer12.Enabled = False
Tank1. Imagen = rt4. Imagen
Caso es = Keys.A ' mueve izquierda tank1 y cambia el contador a 2 y la imagen a la cara de tanque izquierda
Si tank1. Izquierda = Timer12.Enabled entonces Me.Left = False
s = 2
Timer12.Enabled = True
Timer9.Enabled = False
Timer10.Enabled = False
Timer11.Enabled = False
Tank1. Imagen = rt2. Imagen
Caso es = Keys.P
MsgBox ("pausa Presione Aceptar para continuar")
Final seleccione
ramo. Izquierda = tank1. Izquierda + 15
ramo. Top = tank1. Top + 13
Para re = 1 a 17
Si tank1. Bounds.IntersectsWith(b(re). Límites) entonces Timer9.Enabled = False
Si tank1. Bounds.IntersectsWith(b(re). Límites) entonces Timer10.Enabled = False
Si tank1. Bounds.IntersectsWith(b(re). Límites) entonces Timer11.Enabled = False
Si tank1. Bounds.IntersectsWith(b(re). Límites) entonces Timer12.Enabled = False
Si tank1. Bounds.IntersectsWith(b(re). Límites) entonces rt = True
Siguiente
Si tank1. Top < Me.Top + 15 entonces tank1. Superior += 6
Si tank1. Fondo > Me.Bottom - 35 entonces tank1. Top-= 6
Si tank1. Derecha > Me.Right - 15 entonces tank1. Izquierda = 6
Si tank1. Izquierda < Me.Left + 10 entonces tank1. += Izquierda 6
' tanque izquierdo
Seleccione caso e.KeyCode
Caso es = Keys.Up ' mueve tank2 para arriba y el contador a 4 y la imagen al tanque de afrontar cambios
k = 4
Timer13.Enabled = True
Timer14.Enabled = False
Timer15.Enabled = False
Timer16.Enabled = False
tank2. Imagen = bt1. Imagen
Caso es = Keys.Down ' mueve tank2 abajo y cambia el contador a 3 y la imagen al tanque boca abajo
k = 3
Timer14.Enabled = True
Timer15.Enabled = False
Timer16.Enabled = False
Timer13.Enabled = False
tank2. Imagen = bt3. Imagen
Caso es = Keys.Left ' se mueve a derecha tank2 y cambia el contador a 1 y la imagen a la cara del tanque derecho
k = 1
Timer15.Enabled = True
Timer16.Enabled = False
Timer13.Enabled = False
Timer14.Enabled = False
tank2. Imagen = bt2. Imagen
Caso es = Keys.Right ' mueve tank2 izquierda y cambia el contador a 2 y la imagen a la cara de tanque izquierda
k = 2
Timer16.Enabled = True
Timer13.Enabled = False
Timer14.Enabled = False
Timer15.Enabled = False
tank2. Imagen = bt4. Imagen
Final seleccione
OAO. Izquierda = tank2. Izquierda + 15 ' pone munición azul
OAO. Top = tank2. Top + 13
Para ree = 1 a 17
Si tank2. Bounds.IntersectsWith(b(ree). Límites) entonces Timer13.Enabled = False ' comprueba si tank2 pega bloques
Si tank2. Bounds.IntersectsWith(b(ree). Límites) entonces Timer14.Enabled = False ' comprueba si tank2 pega bloques
Si tank2. Bounds.IntersectsWith(b(ree). Límites) entonces Timer15.Enabled = False ' comprueba si tank2 pega bloques
Si tank2. Bounds.IntersectsWith(b(ree). Límites) entonces Timer16.Enabled = False ' comprueba si tank2 pega bloques
Si tank2. Bounds.IntersectsWith(b(ree). Límites) entonces bt = True
Siguiente
Si rt = True y bt = True entonces reset()
Si tank2. Top < Me.Top + 15 entonces tank2. Superior += 5
Si tank2. Fondo > Me.Bottom + 35 entonces tank2. Top-= 5
Si tank2. Derecha > Me.Right - 15 entonces tank2. Izquierda = 5
Si tank2. Izquierda < Me.Left + 5 entonces tank2. += Izquierda 5
End Sub