Paso 13: El código: bala roja
ir a la página de diseño de form2 y seleccionados temporizadores de 1 a 4 y pulse enter
Agregue el código siguiente:
Privada Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer1.Tick ' dispara derecho munición roja
ramo. += Izquierda 10
Si ramo. Bounds.IntersectsWith (tank2. Límites) entonces Timer1.Enabled = False
Si ramo. Bounds.IntersectsWith (tank2. Reset() límites) entonces
t()
Si ramo. Derecha > Me.Right entonces Timer1.Enabled = False
Para rer = 1 a 17
Si ramo. Bounds.IntersectsWith(b(rer). Límites) entonces Timer1.Enabled = False
Siguiente
End Sub
Privada Sub Timer2_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer2.Tick ' dispara munición roja izquierda
ramo. Izquierda = 10
Si ramo. Bounds.IntersectsWith (tank2. Límites) entonces Timer2.Enabled = False
t()
Si ramo. Izquierda < Me.Left entonces Timer2.Enabled = False
Para rere = 1 a 17
Si ramo. Bounds.IntersectsWith(b(rere). Límites) entonces Timer2.Enabled = False
Siguiente
End Sub
Privada Sub Timer3_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer3.Tick ' dispara munición roja hasta
ramo. Top-= 10
Si ramo. Bounds.IntersectsWith (tank2. Límites) entonces Timer3.Enabled = False
t()
Si ramo. Top < Timer3.Enabled entonces Me.Top = False
Para rerer = 1 a 17
Si ramo. Bounds.IntersectsWith(b(rerer). Límites) entonces Timer3.Enabled = False
Siguiente
End Sub
Privada Sub Timer4_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer4.Tick ' dispara munición rojo hacia abajo
ramo. += Top 10
Si ramo. Bounds.IntersectsWith (tank2. Límites) entonces Timer4.Enabled = False
t()
Si ramo. Fondo > Me.Bottom entonces Timer4.Enabled = False
Para ri = 1 a 17
Si ramo. Bounds.IntersectsWith(b(ri). Límites) entonces Timer4.Enabled = False
Siguiente
End Sub