Paso 14: El código: bala azul
seleccionados temporizadores de 5 a 8 y pulse enter
Privada Sub Timer5_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer5.Tick ' dispara munición azul izquierda
OAO. Izquierda = 10
Si OAO. Bounds.IntersectsWith (tank1. Límites) entonces Timer5.Enabled = False
T2()
Si OAO. Izquierda < Timer5.Enabled entonces Me.Left = False
Para rir = 1 a 17
Si OAO. Bounds.IntersectsWith(b(rir). Límites) entonces Timer5.Enabled = False
Siguiente
End Sub
Privada Sub Timer6_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer6.Tick ' dispara munición azul derecha
OAO. += Izquierda 10
Si OAO. Bounds.IntersectsWith (tank1. Límites) entonces Timer6.Enabled = False
T2()
Si OAO. Derecha > Me.Right entonces Timer6.Enabled = False
Para riri = 1 a 17
Si OAO. Bounds.IntersectsWith(b(riri). Límites) entonces Timer6.Enabled = False
Siguiente
End Sub
Privada Sub Timer7_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer7.Tick ' dispara munición azul abajo
OAO. += Top 10
Si OAO. Bounds.IntersectsWith (tank1. Límites) entonces Timer7.Enabled = False ' se detiene el temporizador
T2()
Si OAO. Fondo > Me.Bottom entonces Timer7.Enabled = False ' si OAO es > munición inferior de form2
Para ririr = 1 a 17
Si OAO. Bounds.IntersectsWith(b(ririr). Límites) entonces Timer7.Enabled = False ' detecta si OAO pega bloques
Siguiente
End Sub
Privada Sub Timer8_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) maneja Timer8.Tick ' dispara munición azul arriba
OAO. Top-= 10
Si OAO. Bounds.IntersectsWith (tank1. Límites) entonces Timer8.Enabled = False ' se detiene el temporizador
T2()
Si OAO. Top < Me.Top entonces Timer8.Enabled = False ' si OAO es < munición superior form2
Para ririri = 1 a 17
Si OAO. Bounds.IntersectsWith(b(ririri). Límites) entonces Timer8.Enabled = False ' detecta si OAO pega bloques
Siguiente
End Sub