Paso 9: Juego Final
Hasta ahora, este juego aunque simple en la naturaleza tomó alrededor de una semana de trabajo para que bien!Me encantaria conseguir este juego producido en "real" jugar a las cartas, pero los costes de impresión son prohibitivos de las impresoras locales y tendría que ser capaz de vender como un producto para tratar de pagar por ello!
Como que no puedo permitirme hacer esto, les presento las tarjetas aquí gratis, con la hoja de la regla simple. Por favor, disfrutar del juego y dejar tu opinión en los comentarios. Ideas para mas especiales técnicas greatfully reciben y siempre pude agregar a ellos en como una expansión. Las imágenes de este instructable son todo el tamaño de imágenes que he creado y si imprime en el tamaño son, debe imprimir el tamaño correcto. Importarlos en su paquete favorito! (Trate de Inkscape si estás tras algo gratis!)
Dragon Fighter torneo - hoja de la regla
Construcción de cubierta
La cubierta debe tener no más de 50 tarjetas.
La cubierta debe tener al menos 30 tarjetas.
Cualquier combinación de ataque o bloqueo de tarjetas puede incluirse en la cubierta.
Limitada las tarjetas tienen el número máximo de tarjetas que pueden ser incluidos en una cubierta (no tienes que tener el máximo número en su cubierta aunque!).
El juego de
Empezar poniendo una moneda para ver quién irá primero.
Cada jugador toma 7 cartas. Se trata de la mano.
Después de cada acción (ataque o defensa), el jugador toma 3 tarjetas.
El jugador puede poner cualquier carta de energía en cualquier momento, estas pueden ser "almacenado" cara arriba sobre la mesa.
El jugador puede atacar usando cualquier número de cartas de ataque en un combo.
El atacante debe observar las reglas en el cada vez de la tarjeta (s) que encuentra uno en una secuencia de ataque.
El defensor debe observar las normas de la tarjeta de conductor durante una secuencia de defensa.
Al jugar una carta de contador, asegúrese de que mantener una nota en que realmente comenzó esa vuelta! Puede ser muy fácil de perder que inició ese movimiento (sobre todo si los contadores del oponentes y contador otra vez!)
Cuando ataca, el jugador debe diseñar las tarjetas en el área de juego.
Esto debe ser en forma de una línea, por lo que el jugador defensor puede ver qué ataque es el primero.
El jugador defensor puede entonces o bien optar por tomar el daño (consulte las normas de las cartas) o defender.
Defensa, la defensa comienza desde la primera carta del combo. No se puede iniciar defensa parcialmente a través de un combo.
El ganador es el jugador que todavía tiene tarjetas a la izquierda para sacar de su cubierta.
Si ambos jugadores ser noqueados (gestión de tarjetas) el juego es un empate y debe reproducirse.
Técnica especial tarjetas
Éstos pueden incluirse en un combo y requieren un combo ser activado.
por ejemplo:
Pérdida de la memoria
para ser activado, es necesario hacer el siguiente patrón de ataque: - luz, medio, difícil
Tome la pena de jugar las cartas medias y duras, sin embargo, el oponente pierde todas las tarjetas actualmente ocupa