Paso 5: almacenamiento
Principalmente porque era (pensé) un simple añadir. Rápidamente creó una pequeña pila de tarjetas de "potencia" y agregó en nuestras cubiertas.
Inicialmente tenía 10 tarjeta de potencia en cada plataforma (después de aumentar el número de tarjetas en una cubierta de "máximos y mínimos"), pero una vez más después de hacer algún sorteo básica pruebas (dibujo de una mano de siete cartas) nos cuenta enseguida de que 10 era demasiado y que se observe un máximo de 5 tarjetas de potencia.
a continuación tuvimos que decidir sobre las normas para estas nuevas tarjetas...
Hemos decidido que se podría reproducir cualquier momento sobre la mesa en ninguna pena al jugador y quedaría allí hasta su uso. Que podrían ser utilizados para refuerzos de ataque y defensa y añadió un punto de daño o defensa por tarjeta.
volver a jugar la prueba y las nuevas incorporaciones añade otra capa de estrategia al juego. También trajeron sobre algunas muy interesantes una victorias decisivas!
El juego funcionaba bien, pero después de agregar las tarjetas de potencia, si tuvieras una buena mano de cartas, usted podría hacer algún daño serio a su oponente y realmente no podían responder o detener estos ataques del monstruo, correspondientemente una vez había usado sus tarjetas en su mano, fueron incapaces de bloquear cualquier cosa de tu oponente en el siguiente turno.
Así nació la tarjeta de contador!