Paso 7: Movimientos especiales
Inspirado en "Street Fighter" decidí implementar esto mediante la activación de las tarjetas de movimiento especial por una serie de otras cartas para producir los efectos de movimiento especial.
en este momento, los elementos de la comedia comenzados a trabajar su manera en el juego... después de todo, nosotros habíamos estado en esto por casi 10 horas seguidas! Los diablillos de efusion y la pizza fairys habían invadido nuestro cerebro y así algunos del especial pasar tarjetas reflejan.
Movimientos especiales son activadas por una combinación de tres cartas, esto da un montón de variedad de combos para ampliar el juego en un momento posterior y la combinación de cartas puede ser reutilizada si es necesario.
Comenzamos añadiendo la tarjeta "Great Escape" (pasó a estar en la TV en el momento!), luego "llevará ese demonio". Después de eso, los demás rodaron a lo largo de bastante rápido.
Se tiene mucho cuidado al realizar estas técnicas especiales así que no terminan siendo la tarjeta de "uber" en cubierta de cualquier persona (a diferencia de los principales triunfos). Afectan el juego, pero no demasiado como cubierta diseño es una parte muy importante de la estrategia.
Más jugar prueba!
Descubrimos que muchas técnicas especiales en una terraza era sólo una mala elección - como no podía sacarlos, por lo que terminó con una tarjeta de "trapo" no podía jugar, y sólo acabó siendo parte de una cadena de bloques, teniendo cuidado cuando la cubierta del edificio fue un buen comienzo. También, hicimos cada técnica especial único en-hasta ahora sólo podía tener uno de cada uno en tu mazo de cartas.