Paso 3: Elimina la necesidad de estructuras de apoyo en la impresión 3D
Puesto que la impresión 3D es un proceso de capa por capa, cuando se imprime una capa debe ser compatible con la capa debajo de ella. Una partícula parado o lo moviéndose lentamente formarán una columna recta o angular, esto es grande y no va a ser ningún problema al imprimir. Si la partícula se está moviendo demasiado rápido, tan rápido que se mueve hasta ahora en un solo cuadro que no hay ningún traslapo con el cuadro anterior, no será capaz de sostenerse. Nos a evitar que esto suceda por bajar la velocidad máxima de una partícula.
Otro problema con nuestro bosquejo actual es las condiciones de límite. En la actualidad, cuando las partículas dejan el lado izquierdo de la pantalla de que enrolle alrededor a la derecha. Que será un gran problema al intentar imprimir: cuando una partícula se envuelve es repentinamente en el aire y porque no se caerá. En cambio hacer simple las condiciones de contorno (en la foto) que reflejan las partículas de vuelta cuando el enfoque de un borde. El asegura que una partícula en una determinada capa siempre será, al menos parcialmente, sobre la capa anterior.