Paso 5: Cuando tire
Protoss es la carrera más fácil contra el cual decide retirarse. Si tienen una ventaja en números y su deformación ins no va a cambiar eso, sería prudente retirada. Si el oponente tiene un inmortal y un número significativo de unidades de entrada. también sería prudente retirada.
Contra terran, uno debe retirarse si el terran tiene una fuerza significativa de infantería con stim o bunkers. Es vital que usted asegurarse de que los terran es incapaz de expandirse. Debe deformar en Centinelas y contenerlos en la base de la rampa hasta que no tengan medivacs. Ampliar detrás de esto y tire de nuevo cuando la sensación que están a punto de caer y de costado le trata.
Versus zerg, es una decisión muy difícil. Quiere retirarse mientras que su ejército sólo es ligeramente más fuerte que los zergs. Si el ejército de los zerg es en todo más fuerte que el tuyo, te rodean y serás incapaz de retirarse. Si usted se retira demasiado pronto, es probable que uno esté muy lejos en economía. Uno no puede permitirse perder su ejército entero contra zerg. Para obtener demasiado lejos a continuación en la economía y el juego será una lucha cuesta arriba.